Cambio de guardián (interestelar)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 04:26 del Miércoles, 23 de Octubre del 2019.
Cambio de guardián (interestelar)

 

   

 

Ahora bien, esto que te voy a contar es algo de lo que quizás te hayas percatado, o quizás no. Sin embargo, debido a que el lugar en cuestión se encuentra equidistante de nuestros respectivos campamentos, creo que al menos habrás notado el ligero cambio que se produjo en él hace unas semanas:

El tambo ha cambiado de guardianes. Un cambio sutil pero muy interesante.

Para explicarme mejor, usaré como personaje de esta carta a uno de los nuevos guardianes, un tipo esbelto de mirada acaramelada y rostro impenetrable. Está siempre alerta, siempre vigilante. Es de esos guardianes que se esfuerzan en mantener un frio e implacable rostro a no ser que esté acompañado en sus andadas por alguno de sus colegas.

   Por supuesto, y como en muchos otros ámbitos de la existencia, detrás de ese escudo glaciar se esconde un alma cálida que estará encantada, llegado el momento, de dirigirte una sonrisa.

   De eso precisamente quiero hablarte, de los pequeños cambios que llegan de improviso y pueden convertir gélidas y aparentes caras de permanente seriedad en grandes esperanzas. De los cambios que voltearán tiempos grises en recuerdos inolvidables que se esconden a la vuelta de la esquina y de como el día menos pensado, será el día que inaugurará nuestro nuevo porvenir.

 

De Marce Mora

 

Juan Carlos Gómez

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)