Clece premia a Carmen Quintanilla en su lucha contra la violencia de género en la III Edición de los “Premios Compromiso”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Día de la Bicicleta
Son las 22:17 del Lunes, 24 de Septiembre del 2018.
08Noviembre 2017
Clece premia a Carmen Quintanilla en su lucha contra la violencia de género en la III Edición de los “Premios Compromiso”

El grupo Clece ha premiado a Carmen Quintanilla, presidenta nacional de AFAMMER, como “Personalidad más relevante” en la lucha contra la violencia de género, en la III Edición de los Premios Compromiso, que anoche se celebraron en los Teatros del Canal, en Madrid. Unos premios que pretendían galardonar los mejores proyectos relacionados con la lucha contra la violencia de género.

Carmen Quintanilla ha resaltado que el problema de la violencia de género afecta a demasiadas mujeres en España, señalando que “debemos ser implacables ante este horror que viven miles de mujeres en España y no dejemos de soñar porque algún día cumpliremos ese sueño de libertad que tienen las mujeres en España”.
 
Quintanilla ha indicado que este galardón es un reconocimiento a la labor que durante muchos años llevamos haciendo las personas en la lucha contra la violencia que sufren las mujeres. La presidenta nacional de AFAMMER señala que hace 35 años, cuando apenas se hablaba de violencia de género y todo quedaba entre cuatro paredes, ella con la Asociación AFAMMER quiso dar visibilidad a un grave problema, que aparecía silenciado por la sociedad. 
 
La presidenta de AFAMMER  indica que hay demasiado dolor y sufrimiento en las mujeres que padecen esta violencia y todos y todas debemos denunciar aquellos casos de violencia de género, ya que la denuncia  forma parte del trabajo que hay que hacer para erradicarla de la sociedad.
 
Trabajamos, continúa Quintanilla, para desterrar este tipo de violencia de la vida de las mujeres, que ya se ha cobrado muchas vidas y aún continúa cobrándose, y debemos alzar nuestra voz para gritar ¡Basta Ya!
 
Han sido 139 asociaciones las que presentaron sus proyectos en esta edición de los “Premios Compromiso”, que en esta edición estaban centrados en la lucha contra la violencia de género.
 
 

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Septiembre 201813:32
| Argamasilla de Calatrava
El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y la entidad asociativa nacional de economía social y utilidad pública AMIAB, han suscrito un convenio marco de colaboración para poner en marcha acciones de formación y fomentar la empleabilidad de las personas con discapacidad en toda la comarca, a través de diferentes iniciativas que también serán desarrolladas a través del colectivo AISDI.
23 Septiembre 201813:16
Castilla-La Mancha está participando, por sexto año consecutivo, en la Feria Internacional de Turismo de Tokio (JATA), con el fin de presentar su potencial turístico a los profesionales y viajeros que asisten a este relevante certamen turístico,
24 Septiembre 201813:23
| Puertollano
El peatón tomó el Paseo de San Gregorio el pasado domingo en un día sin coches en el que permaneció cerrado al tráfico en el tramo sur.
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)