CLM registra un incremento del 1,4 % de altas en sector turístico en abril

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 17:07 del Miércoles, 17 de Julio del 2019.
17Mayo 2019
CLM registra un incremento del 1,4 % de altas en sector turístico en abril
La Junta ha valorado que, durante el mes de abril, hubo en Castilla-La Mancha 48.548 trabajadores de alta en la Seguridad Social en los epígrafes de alojamiento Turístico, Restauración y Agencias de Viaje, lo que supone un 1, 4 por ciento más que en el mismo mes de 2018.
Así se desprende de los datos publicados este viernes por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social del Gobierno de España, ha destacado la Junta de Comunidades en una nota, que ha destacado que este dato resulta más elevado que el de la mayoría de destinos de interior, competidores directos, como son La Rioja (0,5%), Castilla y León (0,1%) o Extremadura (0%).
 
Se trata del volumen de afiliados más alto jamás alcanzado para un mes de abril en Castilla-La Mancha, así como el cuarto mejor resultado en términos absolutos, tan solo por detrás de los niveles de afiliación de junio, julio y agosto de 2018, ha significado la Junta.
 
En el acumulado de los cuatro primeros meses de 2019, el crecimiento del valor medio de afiliados a la Seguridad Social en el sector turístico, en Castilla-La Mancha, ha sido del 3 por ciento, por encima del 2,5% correspondiente al conjunto del país. 

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Julio 201909:08
En la mañana del lunes se ponía punto y final a la edición 2019 del Campus BKP.
17 Julio 201910:07

El festival de cine de contenido mediambiental, el llamado Festival Rural FilmFest Valle de Alcudia, dejará de celebrarse tras seis años consecutivos en los pueblos del Valle de Alcudia, para pasar a  celebrarse en tierras alicantinas, según ha confirmado a esta redacción el alcalde de Mestanza Santiago Buendía.

17 Julio 201915:09
| Puertollano
La Junta de Gobierno Local ha acordado en su reunión semanal celebrada esta mañana adjudicar el “Contrato para el suministro de productos de limpieza y aseo para las dependencias municipales y talleres del ayuntamiento de Puertollano” a la empresa Cuartero Higiene S.L., por un precio total de 15.000 euros por los dos años de contrato.
17 Julio 201911:04
| Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo vivió ayer martes, 16 de julio, su anual jornada de fiesta local con motivo de la celebración del día de su patrona, la Virgen del Carmen, que ya de noche, hacia las nueve, salía en procesión acompañada de una ingente cantidad de personas de todas las edades, niños de primera comunión, sus hermandades y autoridades.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)