Más de medio millón de artículos de protección a los centros sanitarios

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Gastronomía

Son las 18:17 del Sábado, 26 de Septiembre del 2020.
29Agosto 2020
Más de medio millón de artículos de protección a los centros sanitarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha realizado a lo largo de esta semana un nuevo envío de equipos de protección individual a los centros del sistema sanitario público regional con un total de 537.560 artículos destinados a los profesionales.

En este nuevo reparto se ha distribuido, entre las diferentes gerencias periféricas, un total de 515.400 mascarillas de distintos niveles de protección, 8.860 batas de aislamiento impermeable reutilizables y de tejido barrera y 6.200 hisopos con y sin inactivador.
 
Además, se han repartido más de 7.100 test de detección rápida del coronavirus que están siendo utilizados, entre otras cosas, para la realización de las pruebas que está llevando a cabo el SESCAM entre los profesores y el personal no docente de Castilla-La Mancha.
 
Desde el inicio de la crisis sanitaria derivada del coronavirus, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha distribuido 28,7 millones de artículos de protección para los profesionales que desempeñan su labor en los centros del servicio regional de salud.

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Septiembre 202020:01

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 891 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

25 Septiembre 202017:36
Durante la semana del 14 al 20 de septiembre, 86 personas fueron diagnosticadas con coronavirus en Puertollano, 27 personas más que la semana anterior, según los datos facilitados por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
25 Septiembre 202013:16

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha reiterado durante la inauguración virtual de la Feria de la Caza, la Pesca y el Turismo 2020 (FERCATUR) el compromiso de la Diputación con el sector cinegético y ha destacado las enormes posibilidades de desarrollo que ofrece a la provincia.

25 Septiembre 202014:36
Castilla-La Mancha contará en breve con el decreto de venta directa más ambicioso de España, en el que se incluirán todos los productos agroalimentarios de explotaciones ganaderas y agrícolas de sus municipios, incluidos los productos transformados, como el queso, el vino o el aceite.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)