Page avanza que tras rematar las vacunas de profesionales sanitarios C-LM administrará dosis a personal docente

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 00:15 del Viernes, 3 de Diciembre del 2021.
13Enero 2021
Page avanza que tras rematar las vacunas de profesionales sanitarios C-LM administrará dosis a personal docente

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que toda vez que se culmine la primera fase de vacunación al personal sanitario de la Comunidad Autónoma, la cual avanza a buen ritmo, la estrategia de la región pasa por comenzar a administrar dosis al personal docente y trabajadores de la comunidad educativa.

En una entrevista con Radio Castilla-La Mancha recogida por Europa Press, ha avanzado además que los sanitarios estarán vacunados en esta primera ronda "antes de lo previsto".
 
Así, cuando se finiquite la vacunación de los colectivos más vulnerables, será el turno de las plantillas que prestan servicio en Educación.
 
"Por la seguridad y el contacto social que transmiten a las familias, vamos a anticipar el proceso de vacunación. Entendemos que permeabilizará el sistema de prevención en toda la región", ha indicado.

Otras noticias que te pueden interesar....

02 Diciembre 202113:18

El contrato para la ejecución y mantenimiento de las nuevas instalaciones cuenta con un presupuesto de licitación de 8.220.621,98 euros (IVA incluido). La implantación del GSM-R equiparará a esta línea con los más importantes corredores ferroviarios en lo que respecta al empleo del sistema más moderno de radiotelecomunicaciones. Estas actuaciones son complementarias a los trabajos de renovación de la línea entre las estaciones de Brazatortas/Veredas (Ciudad Real) y Castuera (Badajoz).

02 Diciembre 202114:57
| Puertollano

“La obra del Paseo de El Bosque ya ha empezado a descontar a partir hoy”, así lo ha manifestado el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, tras la licitación de la remodelación de esta parte del Paseo de San Gregorio por el Gobierno de Castilla-La Mancha en la Plataforma de Contratación del Sector Público, por un importe de 4,9 millones de euros.

02 Diciembre 202117:16
| Almodóvar del Campo

Con una nueva exhibición del corto ‘Una Palabra’, con que el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo aborda la realidad diferenciada de las violencias contra las mujeres en ámbitos rurales, el sábado se cerraba la programación organizada por el 25N.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)