PP subraya que no va "consentir" que CLM se convierta en sucursal Venezuela

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 04:19 del Lunes, 23 de Julio del 2018.
10Agosto 2017
PP subraya que no va "consentir" que CLM se convierta en sucursal Venezuela

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha señalado hoy que no va a "consentir" que la región se convierta en una "una sucursal política de Venezuela" y ha subrayado que Podemos no ha entrado en el Gobierno de Emiliano García-Page para "resolver problemas" sino para tener "mas asesores".

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha advertido, en rueda de prensa en las Cortes autonómicas, que el acuerdo de PSOE y Podemos es de "mutuo auxilio", para que el presidente García-Page siga en su puesto y para que Podemos "toque moqueta y entre en el Gobierno".
 
"Hoy la traición viene a cambio del pacto de los sillones para que sigan Page en su sillón y Podemos, que se ha vendido por dos platos de lentejas", ha remarcado.
 
En este sentido, ha advertido de que el PP no va a "consentir" que la región se convierta en una "sucursal política de Venezuela" y han criticado que la formación morada cuente ya con más asesores que su propio grupo. EFE

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Julio 201812:32

El Ayuntamiento de Puertollano, la concejalía de Deportes y la Asociación de Vecinos El Poblado, celebraron la Tradicional Caminata Trofeo Sánchez Menor, un trofeo que viene realizándose durante veintinueve años.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)