Culebras: “Mi salida es una oportunidad para seguir creciendo, para seguir aprendiendo”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 14:10 del Viernes, 23 de Febrero del 2024.
26Mayo 2020
Puertollano
Culebras: “Mi salida es una oportunidad para seguir creciendo, para seguir aprendiendo”

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Culebras, jugador que deja el Calvo Sotelo para aprovechar una oportunidad en Estados Unidos

Por Fernando Romero

El pasado fin de semana, el Calvo Sotelo anunciaba la salida de Juan Carlos Culebras del club azul al tener una oportunidad ante sí a la que resultaría una insensatez renunciar. El de Puertollano se marcha a Estados Unidos a disfrutar de una experiencia única en la que podrá compatibilizar estudios con el fútbol en una Universidad americana.

Hablar de Culebras es hablar de honestidad. Es hacerlo de un jugador que ha demostrado ser una persona íntegra, comprometida y que representa todos los valores que debe tener un buen capitán para ejercer un liderazgo adecuado dentro de un vestuario. Es ese capitán, ese jugador, que todos los equipos quieren y necesitan para ellos. El Calvo Sotelo no solo pierde un gran jugador, sino que pierde una gran persona que es mucho más importante. Eso sí, lo quieren perder “temporalmente” puesto que ya dejaron claro que esta salida del puertollanero a tierras americanas es un “hasta pronto”. Mientras, el jugador solo piensa en seguir creciendo y mejorando, algo que seguro consigue al ser una persona con ambición sana y capacidad de sacrificio.

Este martes, en el espacio deportivo de COPE Puertollano, Culebras ha explicados todos los detalles de su salida reconociendo que “es una oportunidad bastante buena, para seguir creciendo, aprender y mejorar”, y no daba crédito a la cantidad de mensajes que recibió tras comunicar la noticia vía redes sociales: “Me quedé super impactado al ver tanto mensajes de cariño y apoyo, es de agradecer a todas esas personas que me han apoyado siempre y que ahora también lo han hecho”, señalaba un orgulloso Juan Carlos Culebras.

Desde este medio sólo se le puede desear la mejor de las suertes, sabiendo que le irá bien en su nueva andadura y, a su vez, mostrar el agradecimiento eterno por su atención y saber estar siempre que se le ha necesitado, tanto en los buenos como en los malos momentos. “Suerte capi”.

Escucha el AUDIO del Programa de este MARTES

Audios disponibles
Foto de archivo: Prensa Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Febrero 202417:19
| Puertollano
Puertolacta, asociación de apoyo a la lactancia materna y crianza respetuosa organizó y ofreció una charla informativa sobre la Pedagogía Waldorf, en colaboración con Madreselva, e impartida en el centro cultural de Puertollano de la mano de Marga de Toro, matrona, formadora y madre de una niña alumna de esta escuela.
22 Febrero 202419:06
| Brazatortas

A falta apenas de unas horas para el cierre de inscripciones, la I Trail ‘Cruz de Mayo’ que este último domingo de febrero albergará Brazatortas y su entorno de naturaleza, parte ya con un espectacular triunfo como es su cifra de participantes, alrededor de 400.

22 Febrero 202414:52

El vicepresidente cuarto de la Diputación de Ciudad Real, Adrián Fernández Herguido, ha recibido esta mañana en el Palacio Provincial a un grupo de alumnos y profesores del instituto Virgen de Gracia de Puertollano, a quienes les ha explicado el funcionamiento de la institución y el papel que cumple en beneficio de los ayuntamientos y de los ciudadanos de la provincia.

22 Febrero 202413:41
| Puertollano

 

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, esta ocasión, con entrevista al presidente del Basket Puertollano, Ángel Aguilar, y la jugadora del BM Ciudad de Puertollano, Ana Molina, que ponen al día a sus respectivos equipos

1 audios
Ver todas las noticias