Culebras: “Mi salida es una oportunidad para seguir creciendo, para seguir aprendiendo”

Son las 10:09 del Lunes, 6 de Febrero del 2023.
26Mayo 2020
Puertollano
Culebras: “Mi salida es una oportunidad para seguir creciendo, para seguir aprendiendo”

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Culebras, jugador que deja el Calvo Sotelo para aprovechar una oportunidad en Estados Unidos

Por Fernando Romero

El pasado fin de semana, el Calvo Sotelo anunciaba la salida de Juan Carlos Culebras del club azul al tener una oportunidad ante sí a la que resultaría una insensatez renunciar. El de Puertollano se marcha a Estados Unidos a disfrutar de una experiencia única en la que podrá compatibilizar estudios con el fútbol en una Universidad americana.

Hablar de Culebras es hablar de honestidad. Es hacerlo de un jugador que ha demostrado ser una persona íntegra, comprometida y que representa todos los valores que debe tener un buen capitán para ejercer un liderazgo adecuado dentro de un vestuario. Es ese capitán, ese jugador, que todos los equipos quieren y necesitan para ellos. El Calvo Sotelo no solo pierde un gran jugador, sino que pierde una gran persona que es mucho más importante. Eso sí, lo quieren perder “temporalmente” puesto que ya dejaron claro que esta salida del puertollanero a tierras americanas es un “hasta pronto”. Mientras, el jugador solo piensa en seguir creciendo y mejorando, algo que seguro consigue al ser una persona con ambición sana y capacidad de sacrificio.

Este martes, en el espacio deportivo de COPE Puertollano, Culebras ha explicados todos los detalles de su salida reconociendo que “es una oportunidad bastante buena, para seguir creciendo, aprender y mejorar”, y no daba crédito a la cantidad de mensajes que recibió tras comunicar la noticia vía redes sociales: “Me quedé super impactado al ver tanto mensajes de cariño y apoyo, es de agradecer a todas esas personas que me han apoyado siempre y que ahora también lo han hecho”, señalaba un orgulloso Juan Carlos Culebras.

Desde este medio sólo se le puede desear la mejor de las suertes, sabiendo que le irá bien en su nueva andadura y, a su vez, mostrar el agradecimiento eterno por su atención y saber estar siempre que se le ha necesitado, tanto en los buenos como en los malos momentos. “Suerte capi”.

Escucha el AUDIO del Programa de este MARTES

Audios disponibles
Foto de archivo: Prensa Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

05 Febrero 202319:48

Argamasilla de Calatrava despidió este sábado a quien fuera su alcalde entre los años 1987 y 1995, Rafael Rodríguez Pérez, un hombre que tuvo en vida el cariño de sus paisanos y que ayer se volvió a percibir en el sepelio por parte de multitud de vecinos.

05 Febrero 202320:24
| Puertollano

Carretón, con sus dos goles y dos ex azules, Reguero y Abraham, le amargaron la tarde a un Calvo Sotelo que no fue capaz de superar al penúltimo clasificado y que rompe su buena dinámica de juego y resultados

06 Febrero 202309:01
El BSR Puertollano, volvió de Canarias con la victoria ante el Sureste Santa Lucia y una silla deportiva menos ya que Iberia Express solo entrego nueve de las diez sillas deportivas con las que el equipo Manchego se desplazaba hasta la isla Canaria, a día de hoy, seguimos esperando que desde la compañía aérea se notifique al club lo ocurrido y de una explicación a la vez que una solución ya que el jugador afectado no podrá entrenar este lunes para preparar el partido que el sábado disputara el conjunto minero ante el Zuzenak de Vitoria.
05 Febrero 202320:16
| Puertollano

Paco Núñez, ha asistido este domingo a la I Gala Benéfica Contra el Cáncer en Puertollano que ha organizado la Asociación Española Contra el Cáncer de la localidad.

Ver todas las noticias