Darío Martín: “Podemos estar contentos con el empate, seguimos sumando y son ya cinco partidos sin perder”

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 21:19 del Miércoles, 9 de Julio del 2025.
11Febrero 2021
Puertollano
Darío Martín: “Podemos estar contentos con el empate, seguimos sumando y son ya cinco partidos sin perder”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Darío Martín, entrenador del Calvo Sotelo

Cuatro victorias y un empate es un buen balance de resultados para el Calvo Sotelo. En la tarde de ayer, en Almagro, los azules conseguían anotar el tanto del empate justo antes del final tras un partido donde hubo dos caras, algo más atascados en la primera parte y una mejor versión en la segunda.

Así lo ha reconocido Darío Martín, entrenador del cuadro azul en el espacio deportivo de COPE Puertollano. El míster se mostraba feliz por la buena dinámica del equipo y espera que en los partidos ante La Roda se pueda dar un golpe “casi definitivo porque aún queda mucha liga” a la liga, asentándose en lo más alto para depender de ellos mismos e ir directos a la lucha por el ascenso de categoría.

Escucha el AUDIO del Programa de este JUEVES

Audios disponibles
Foto: Web Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

09 Julio 202512:10
| Puertollano

 

El programa TánDEM ha cambiado la vida de Alonso, María, Rocío, Aarón, Yenia, Ángel Jesús, Almudena y Alejandro, los ocho alumnos que durante un año se forman en “comunicación responsable y digitalización”, que han realizado sus prácticas en el Ayuntamiento de Puertollano y que ahora han recibido sus diplomas en el transcurso de un acto en el Museo García Rodero junto a profesores y familiares.

09 Julio 202512:37
| Argamasilla de Calatrava

 

Más de una veintena de participantes completaron seis semanas formativas

08 Julio 202514:10
| Puertollano

 

La Junta de Gobierno Local ha autorizado al Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal (Iriaf) la construcción de un edificio polivalente en la biorrefinería de Clamber en el polígono Industrias Aragonesas.

09 Julio 202512:15
| Puertollano

 

El proyecto está financiado con más de 460.000 euros procedentes de los fondos Next Generation EU a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España

Ver todas las noticias