Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con el resumen de la agenda deportiva del fin de semana
Interesante fin de semana el que le espera a los equipos de Puertollano y Comarca, siendo el partido “estrella” el que disputarán Salesianos Puertollano FSF y Almagro FSF en el Santiago Cañizares desde las 16:30 horas de este sábado. Ambos equipo llegan en su mejor momento y, aunque sin público, se espera un auténtico espectáculo sobre la cancha. Además, las amarillas podrán contar con su último fichaje, Guerra, que ya tiene la ficha para estar a disposición de su entrenador, Jaime García.
Escucha el AUDIO del Programa de este JUEVES
También destaca el partido que el Calvo Sotelo disputará el domingo desde las 12 en el Cerrú ante el Atlético Albacete, el choque entre Atlético Puertollano y Ciudad Real (Sábado, 16:30), el Calatrava – Aldea del Rey (Domingo, 16:00) y la visita del Almodóvar al campo del Orgaceño (Sábado, 16:30 horas).
El resumen de estos partidos, junto a los que disputarán las categorías inferiores de todos ellos se ha podido escuchar en el espacio deportivo de COPE Puertollano en la mañana de este viernes.
La Santa Bike Race tendrá dos modalidades competitivas, de 64 y 32 kilómetros
Entre los objetivos de ARQUICMA para el presente año 2025 se encuentra ampliar la difusión de sus actividades y colaborar a nivel provincial y de región en el conocimiento mediante visitas concertadas con empresas de diferentes ámbitos de actuación del tejido empresarial de la comunidad, con la pretensión del conocimiento mutuo de las actividades desarrolladas y posibilidades de colaboración.
La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Blanca Fernández, ha trasladado el apoyo institucional y económico del Gobierno de Castilla-La Mancha a las personas trabajadoras autónomas y a las empresas de Puertollano, al que ha destinado ya “más de 11 millones de euros en la presente legislatura a través de ayudas directas y subvenciones.