Villalón: “Queremos estar de mitad de tabla para arriba”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Concurso día del Minero

Advertisement

Son las 19:57 del Miércoles, 29 de Noviembre del 2023.
14Octubre 2021
Puertollano
Villalón: “Queremos estar de mitad de tabla para arriba”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Rafael Villalón, Presidente del CD Ciudad de Puertollano FS

Ilusión y ambición. Con esas dos premisas afronta la temporada 2021-2022 el CD Ciudad de Puertollano FS. Y es que el objetivo sigue siendo la formación de jugadores para que, con el tiempo, puedan formar parte del equipo senior, y más ahora que han firmado un convenio de filialidad con Guerrero Futsal.

Su presidente, Rafael Villalón, ha sido quien ha participado en el espacio deportivo de COPE Puertollano de este jueves y ha mandado un mensaje optimista de cara a la nueva campaña, donde espera que se mejoren los resultados de temporadas pasadas y además apuntaba a “la zona media alta de la clasificación puesto que creemos que se ha mejorado la plantilla”. Villalón hablaba de la importancia del acuerdo de filialidad con Guerrero Futsal ya que “tenemos los mismos objetivos y servirá para que nuestros jugadores puedan formar parte de la plantilla del senior”.

Escucha el AUDIO del Programa de este JUEVES

Audios disponibles
Foto: Rafael Villalón

Otras noticias que te pueden interesar....

29 Noviembre 202311:32
| Puertollano

La música y baile de Castilla-La Mancha, Segovia y Murcia se fundirán en el XXVI Festival homenaje al Minero que se celebrará el 2 de diciembre a las 19 horas en el Auditorio Municipal, con entrada gratuita.

28 Noviembre 202314:34
| Puertollano
La adjudicación de parcelas a dos nuevos proyectos empresariales de economía circular y la modificación de las tasas de suministro del agua, saneamiento, depuración y del servicio de ayuda a domicilio y la creación de una nueva por prestación de instalaciones deportivas serán algunos de los puntos que la Corporación Municipal debatirá en el Pleno ordinario el próximo jueves, 30 de noviembre, a las 10 horas.
28 Noviembre 202314:37
| Puertollano

El alcalde de Puertollano, Miguel Angel Ruiz, ha presidido la Junta Local de Seguridad celebrada con motivo de la programación navideña organizada por el Ayuntamiento, en el transcurso de la cual se vio al detalle cada una de las actividades organizadas, para tener previsto el dispositivo de seguridad necesario con motivo de las fiestas navideñas en la ciudad.

29 Noviembre 202314:34
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava volvió ayer tarde a hacer gala de su condición como Ciudad Educadora, con la tradicional ceremonia de entrega de galardones a quienes llevan a lo más práctico y cotidiano su vocación por enseñar, en pos de una mejor población.
Ver todas las noticias