Villalón: “Queremos estar de mitad de tabla para arriba”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 10:20 del Sábado, 25 de Mayo del 2024.
14Octubre 2021
Puertollano
Villalón: “Queremos estar de mitad de tabla para arriba”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Rafael Villalón, Presidente del CD Ciudad de Puertollano FS

Ilusión y ambición. Con esas dos premisas afronta la temporada 2021-2022 el CD Ciudad de Puertollano FS. Y es que el objetivo sigue siendo la formación de jugadores para que, con el tiempo, puedan formar parte del equipo senior, y más ahora que han firmado un convenio de filialidad con Guerrero Futsal.

Su presidente, Rafael Villalón, ha sido quien ha participado en el espacio deportivo de COPE Puertollano de este jueves y ha mandado un mensaje optimista de cara a la nueva campaña, donde espera que se mejoren los resultados de temporadas pasadas y además apuntaba a “la zona media alta de la clasificación puesto que creemos que se ha mejorado la plantilla”. Villalón hablaba de la importancia del acuerdo de filialidad con Guerrero Futsal ya que “tenemos los mismos objetivos y servirá para que nuestros jugadores puedan formar parte de la plantilla del senior”.

Escucha el AUDIO del Programa de este JUEVES

Audios disponibles
Foto: Rafael Villalón

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Mayo 202414:39
| Puertollano
Puertollano acogerá una jornada de esclerosis múltiple el próximo lunes, 27 de mayo, en el Centro de Juventud en una actividad organizada por la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano en colaboración con el Ayuntamiento.
24 Mayo 202421:06
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava escribió ayer el primer capítulo de una nueva y apasionante aventura en torno a la literatura, con la inauguración de su I Feria del Libro, un acto que el Ayuntamiento quiso hacer coincidir con el homenaje póstumo a Domingo Carneros Arias.
24 Mayo 202409:29
| Puertollano

 

Con exquisita puntualidad comenzaba el pegado de carteles que daba el pistoletazo de salida a unas elecciones europeas “que son muy importantes para el futuro de Puertollano”, según reconocieron todos los portavoces en la noche de ayer

4 audios
Ver todas las noticias