Corte de luz esta tarde en el entorno de la iglesia de la Asunción de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Día de la Bicicleta
Son las 20:08 del Martes, 18 de Septiembre del 2018.
19Junio 2017
Puertollano
Corte de luz esta tarde en el entorno de la iglesia de la Asunción de Puertollano

Unión Fenosa Distribución informa que procederá al corte de suministro de energía eléctrica en la tarde de este lunes (19 de junio) en diversas calles del centro histórico que afectará al entorno de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, a las calles Conde Valmaseda, Duque, Encomienda, Granada, Palomar, plaza del Duque y Sevilla.

La interrupción del suministro se realizará de 16,30 a 18 horas para la realización de trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica precisos para poder atender en las mejores condiciones las necesidades de la zona.

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Septiembre 201809:33
| Puertollano
A falta de dos semanas para el comienzo de la liga regular, la junta directiva del BKAP continúa trabajando en la renovación de sus patrocinadores o, como en este caso, la firma de un nuevo patrocinio. Se trata de Mudanzas y Transportes M. Monje.
17 Septiembre 201813:20
| Aldea del Rey
La localidad calatrava de Aldea del Rey ha completado un intenso ciclo con unas Ferias y Fiestas en honor a la patrona del municipio, la Virgen del Valle y también al Santísimo Cristo del Consuelo, marcadas de nuevo por la amplia variedad de actividades programadas por el Ayuntamiento, que han hecho disfrutar a vecinos y visitantes, cuya altísima participación ha contribuido a ambiente festivo, de felicidad y de alegría.
17 Septiembre 201813:30
| Puertollano
El 18, 19 y 20 de septiembre estará abierto en el Centro parroquial de Hermandades del Trabajo de la parroquia de San José de Puertollano (c/ Goya, 35), el plazo de inscripción para las diferentes actividades que se han programado con motivo del nuevo curso 2018/ 2019 (Podcast adjunto).
1 audios
17 Septiembre 201812:20
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava, a través de miembros del Club Ciclista ‘Los Hortelanos’ y con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad, tomaron parte activa en la jornada de ayer en la primera edición de la Marcha BTT ‘Vía El Trenillo’ organizada por una decena de clubes y entre ellos el referido de la localidad rabanera.
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)