Actor en películas como El crack y El crack II de José Luis Garci, El bosque animado y Amanece, que no es poco de José Luis Cuerda, o El perro del hortelano de Pilar Miró, Miguel Rellán estará en los “Multicines Ortega” de Puertollano a las 19.00 horas ofreciendo una charla-coloquio a todos aquellos alumnos interesados en inscribirse en el Curso así como a todos los aficionados al mundo del cine y la cultura en nuestra localidad que quieran escuchar e interactuar con el gran actor en una mesa redonda en la que se hablará del mundo del cine y la interpretación.
Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer en persona a Julián Candón, personal docente del Curso y actor en películas como La isla mínima o series de TV como Mar de Plástico, Acacias 38 o La Peste.
La charla, que tendrá lugar a las 19 horas, es de entrada gratuita hasta completar aforo en los multicines Ortega
En cuanto al Curso de interpretación , cuya fecha límite de inscripción concluye el próximo día 1 de Noviembre, está patrocinado por el Club Recreativo REPSOL, COPE Puertollano, Multicines Ortega, Hostal-Restaurante Casto “El Rubio”, Chocolat y Todocopi.
Infórmate en cursos@santaanafilms.com o no esperes más e inscríbete llamando al teléfono nº 644 048 158.