El Pleno iniciará la contratación de la gestión del Centro de Ocio de la Dehesa Boyal

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 18:57 del Lunes, 25 de Octubre del 2021.
27Julio 2021
Puertollano
El Pleno iniciará la contratación de la gestión del Centro de Ocio de la Dehesa Boyal

El Pleno de la Corporación iniciará el expediente de gestión y explotación turística del Centro de Ocio de la Dehesa Boyal en la sesión ordinaria del próximo jueves, 29 de julio, que se iniciará a las diez de la mañana, en la que también se establecerán las dedicaciones económicas de los miembros de la Corporación.  El pleno también aprobará la propuesta de modificación de la Ordenanza no fiscal nº 1, reguladora de las prestaciones patrimoniales de carácter público no tributaria, por el servicio de suministro de agua y la propuesta de modificación de la Ordenanza no fiscal nº 2, reguladora de las prestaciones patrimoniales de carácter público no tributarias, por el servicio de saneamiento y depuración de aguas residuales. El objetivo es “actualizar la tarifa del agua conforme el IPC”, según ha explicado la portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona, que “subiría de esta forma un 0,3%”.

La sesión tiene carácter público y se emitirá en directo a través de Imás Tv y de puertollano.es, no permitiéndose la entrada de ciudadanos al Salón de Plenos a causa de las restricciones sanitarias y de limitación de aforo en vigor.
 
Orden del día:
 
Parte resolutiva
 
1.- Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones anteriores, correspondientes a los días 24 de junio y 11 y 15 de julio de 2021.
 
2.- Propuesta de modificación de la Ordenanza no fiscal nº 1, reguladora de las prestaciones patrimoniales de carácter público no tributaria, por el servicio de suministro de agua.
 
3.- Propuesta de modificación de la Ordenanza no fiscal nº 2, reguladora de las prestaciones patrimoniales de carácter público no tributarias, por el servicio de saneamiento y depuración de aguas residuales.
 
 4.- Propuesta contenida en informe emitido por la Jefa de la Unidad Administrativa de Urbanismo en fecha 6 de julio de 2021, en relación a la revisión de oficio del PAU S-III.
 
5.- Inicio de expediente relativo a la gestión y explotación turística del Centro de Ocio y Naturaleza de la Dehesa Boyal.
 
6.- Expediente de modificación de la declaración de no disponibilidad aprobado en Pleno el día 28 de enero de 2021.
 
7.- Propuesta de designación de dos días de fiestas locales para el año 2022.
 
8.- Propuesta de nombramiento de representantes de la Corporación en distintos órganos colegiados.
 
9.- Propuesta de reconocimiento de dedicaciones parciales y exclusivas a miembros de la Corporación.
 
10.- Propuesta de nombramiento de concejal por el Partido Socialista Obrero Español.
 
11.- Propuesta de anulación de acuerdo de Pleno de fecha 29 de abril de 2021, relativo a modificación de la relación de puestos de trabajo.
 
Parte dedicada al control de otros órganos municipales
 
12.- Dar cuenta del Decreto de Alcaldía por el que se constituyen Concejalías delegadas y se les atribuyen competencias por delegación de Alcaldía.
 
13.- Dar cuenta del Decreto de Alcaldía por el que se determinan las Tenencias de Alcaldía, los miembros componentes de la Junta de Gobierno Local y las delegaciones sobre competencias de Alcaldía en la Junta de Gobierno Local.
 
14.- Dar cuenta de las resoluciones de Alcaldía.
 
15.- Cuestiones de urgencia.
 
16.- Ruegos y preguntas.

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Octubre 202109:27
| Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo apuesta decididamente por el turismo de interior y, como se daba a conocer este domingo 24 de octubre en FERCATUR, la localidad va a ofrecer desde el mes de noviembre, cada mañana de sábado, visitas guiadas por la localidad.

24 Octubre 202116:00
| Puertollano

Los azules hicieron una gran primera parte, pero en la segunda mitad los granadinos le dieron la vuelta al marcador y vencieron a un equipo, el azul, que se quedaba con uno menos por la expulsión de Dani Martín

25 Octubre 202110:11
| Puertollano

Bajo el lema de “La rehabilitación del Patrimonio Ferroviario es cosa de todos” el Club Cicloturista Caminos y Cañadas ha celebrado este domingo su primera marcha senderista con el objetivo de dar a conocer parte del rico patrimonio ferroviario que posee el Ayuntamiento de Puertollano, propietario de la mayor parte del trazado de la antigua línea de vía estrecha entre Puertollano y Minas del Horcajo.

25 Octubre 202110:19

Un total de treinta y cuatro palistas participaron este fin de semana en el VII Torneo de Padel Social del Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real del que salieron triunfadores la pareja de puertollanenses formada por José Luis Suárez Montero y Ricardo Moreno de Tera.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)