El PSOE de Puertollano da a conocer a sus militantes el presupuesto municipal del año que viene

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 14:51 del Viernes, 23 de Febrero del 2024.
29Noviembre 2022
El PSOE de Puertollano da a conocer a sus militantes el presupuesto municipal del año que viene
La militancia socialista realizó ayer 28 de noviembre una charla informativo sobre los presupuestos municipales, en una jornada que significó el primer acto en el PSOE del que Adolfo Muñiz ya es candidato de la formación socialista para las próximas elecciones municipales.
Los presupuestos municipales, recientemente aprobados pretenden ser los más ambiciosos de la última década. Entre sus principales líneas de actuación podemos destacar:
-Dedicará más de 50 millones a mejorar los servicios de la ciudad. Congela los impuestos al tiempo que reduce la deuda, la cual se ha reducido un 74% desde 2019.
-Como ya hemos destacado, son los presupuestos con la inversión más alta en la ciudad de la última década. Las inversiones se destinarán a sectores clave, como el fomento del empleo, la
transformación de Puertollano en una ciudad más verde y accesible, así como a colaborar con las administraciones socialistas en los grandes proyectos de la ciudad: el Nuevo Hospital, la
nueva Comisaría de la Policía Nacional, el Cuartel de la Guardia Civil y la reforma de los Juzgados.
-Estos presupuestos forman parte de un compromiso con la mejora de la ciudad, que se demuestra con hechos y con cifras: Se dedicarán 4 millones de euros para el fomento del
empleo, 3,7 millones en inversiones de mejora en la ciudad. También se van a invertir esfuerzos en la mejora de los espacios verdes, como el Parque del Pozo Norte y un nuevo Plan
de Reforestación Urbana. Asimismo, se van a acometer mejoras en la accesibilidad urbana, como la remodelación del túnel del Carmen. Por último, se destinará medio millón de euros
para la renovación de servicios municipales, compra de fondos bibliográficos y utillaje.
 
-Podemos asegurar de que se trata de unos presupuestos solventes, transformadores, comprometidos con la ciudadanía de Puertollano y verdes.
Para el secretario general de la agrupación local, Miguel Ángel González, la alta participación de la militancia y simpatizantes socialistas y progresistas en este encuentro, demuestran el
interés en conocer las nuevas cuentas municipales y la unidad de la fuerza política socialista en seguir mejorando nuestra ciudad a presente y futuro.

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Febrero 202417:19
| Puertollano
Puertolacta, asociación de apoyo a la lactancia materna y crianza respetuosa organizó y ofreció una charla informativa sobre la Pedagogía Waldorf, en colaboración con Madreselva, e impartida en el centro cultural de Puertollano de la mano de Marga de Toro, matrona, formadora y madre de una niña alumna de esta escuela.
22 Febrero 202419:06
| Brazatortas

A falta apenas de unas horas para el cierre de inscripciones, la I Trail ‘Cruz de Mayo’ que este último domingo de febrero albergará Brazatortas y su entorno de naturaleza, parte ya con un espectacular triunfo como es su cifra de participantes, alrededor de 400.

22 Febrero 202414:52

El vicepresidente cuarto de la Diputación de Ciudad Real, Adrián Fernández Herguido, ha recibido esta mañana en el Palacio Provincial a un grupo de alumnos y profesores del instituto Virgen de Gracia de Puertollano, a quienes les ha explicado el funcionamiento de la institución y el papel que cumple en beneficio de los ayuntamientos y de los ciudadanos de la provincia.

23 Febrero 202414:16
| Puertollano
La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la ampliación en un mes a la empresa adjudicataria Agromoral Obras y Servicios del plazo de ejecución de las obras de construcción del segundo tramo del carril bici de la Avenida Andalucía al polígono industrial Sepes, que tendrá que estar concluido antes del 22 de marzo.
Ver todas las noticias