La feria con mayor sabor manchego

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Tus vacaciones nunca han estado tan cerca

Son las 00:33 del Viernes, 7 de Agosto del 2020.
05Mayo 2019
La feria con mayor sabor manchego
Todo era proponérselo y así­ lo ha conseguido la Agrupación Virgen de Gracia que ha llenado de sabor manchego el Recinto Ferial en un encuentro folklórico en el que han participado trescientas personas de una decena de grupos de toda la región.
Cuarenta años de intenso trabajo en la recuperación y difusión del folklore de nuestra tierra que ahora también se ha compartido en plena feria de mayo en una jornada en la que no han faltado las migas, gachas, los pañuelos de yerbas, las chambras y sobre todo muchas ganas de bailar.
 
Desde la portada del Recinto Ferial se iniciaba un pasacalles hasta la caseta de la Asociación Virgen de Gracia, en donde fueron recibidos por los concejales del equipo de gobierno, Miguel Peña, Celia Villaverde, Ana Belén Mazarro y Ana Muñoz.
 
 
Amplia participación
 
Una fiesta manchega en la que han participado los grupos de Coros y Danzas “Virgen de los Llanos” de Llanos, Coros y Danzas San Pablo de Albacete, “Los Trovadores de la Mancha” de Campo de Criptana, Agrupación Folklórica “El Bombo” de Tomelloso, Aires de Moral de Moral de Calatrava, Raíces del llano de Albacete, Nuestra Señora del Prado de Ciudad Real, Asociación Folklórica Balálita de Almodóvar del Campo y Agrupación Folklórica Virgen de Gracia.
 
Además se han sumado a este encuentro los grupos folklóricos locales de los Centros de Mayores I y II, así como la Asociación Santa Agueda.
 
 Ayto Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

06 Agosto 202010:20

A partir del lunes 10 de agosto se reanudan los servicios de atención a personas mayores en los dos centros de mayores de Puertollano y en el de San Juan de Ávila de Almodóvar del Campo “ante la necesidad y demanda de la población mayor, pero siempre con cita previa”.

06 Agosto 202014:13
| Puertollano

Gimnasia acuática y los cursos de natación son de las actividades más demandadas del Patronato Municipal de Deportes por los vecinos de Puertollano durante este verano.

06 Agosto 202009:45
| Puertollano

La Junta de Gobierno Local ha autorizado a Repsol Química la demolición de antiguas instalaciones de Pead (polietileno expandido de alta densidad), que está presupuestada en 1.155.687 euros, así como la ejecución de una vivienda unifamiliar y garaje en la barriada de El Poblado.

06 Agosto 202009:47
| Puertollano

Las piscinas municipales se han convertido en una de las alternativas de ocio preferidas de este verano en Puertollano. Cerca de siete mil bañistas han acudido durante el mes de julio al complejo deportivo “María Luisa Cabañero” a disfrutar de sus instalaciones “seguras” con rigurosas medidas preventivas y sanitarias, desde la limitación de aforo al 50% a la parcelación de los espacios verdes, puesta a disposición de gel hidroalcohólico y distancia social.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)