Manuel Martínez trae sus “Reflexiones para callar a machistas de bar” a Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 19:38 del Martes, 17 de Julio del 2018.
14Junio
Puertollano
Manuel Martínez trae sus “Reflexiones para callar a machistas de bar” a Puertollano

Este 14 de junio, a las 18: 00 de la tarde, en la Casa del Pueblo del PSOE, Calle Aduana 23, se presentará el libro “Reflexiones para callar a un machista de bar” de Manuel Martínez Rodríguez (Podcast adjunto).

Este jueves 14 de Junio, a las 18: 00 de la tarde, en la Casa del Pueblo, Calle Aduana 23, se presentará en nuestra ciudad el libro “Reflexiones para callar a un machista de bar” de Manuel Martínez Rodríguez, abogado, concejal de Albacete y miembro de AHIGE (Asociación de Hombres por la Igualdad de Género).

¿Alguna vez no has sabido cómo contestar cuando un machista habla de la violencia de género, de las cuotas o de la discriminación positiva atacando a las mujeres y a la igualdad?  Si buscas respuestas para rebatir tanto argumento infundado, “Reflexiones para Callar a Machistas de Bar” es tu libro.

“Reflexiones para Callar a Machistas de Bar” es un libro necesario,  que viene a desmontar, con datos estadísticos de fuentes oficiales y con la legislación, todos y cada uno de los comentarios machistas infundados que en algunas ocasiones se escuchan en los espacios públicos y que proceden de un sistema cultural instalado en nuestra sociedad desde hace demasiados siglos.

Desde el PSOE es importante realizar este tipo de actos de concienciación en la igualdad. Para los socialistas la igualdad de género está en nuestro ADN y práctica política, “fuimos pioneros en la consecución de una Ley de Igualdad de Género en nuestro país, pioneros nuevamente en Castilla-La Mancha con la nueva Ley de Integral contra la Violencia de Género que prepara el Gobierno de García Page y vamos a seguir siendo pioneros en la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres en el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez”.

Los socialistas animan a toda la ciudadanía de Puertollano a acudir a la presentación del libro “Reflexiones para Callar a Machistas de Bar”, el próximo jueves 14 de junio, a las 18:00 de la tarde, en la sede del PSOE, Calle Aduana 23. Acto en el que estará el propio autor, Manuel Martínez, que una vez concluida la presentación, a las 20:00 de la tarde, firmará en la Feria del Libro de nuestra ciudad.

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Julio

La mercantil Global3Aereo (G3A) ha presentado una oferta de compra para la adquisición de la totalidad del Aeropuerto de Ciudad Real ante el Juzgado de Primera Instancia y de lo Mercantil número 4 de Ciudad Real, por un importe de 60 millones de euros.

17 Julio

El pasado jueves 12 de Julio, monitores y jugadores se reunían en el Centro Cultural para dar cierre a una excelente III edición del Campus BKAP.

16 Julio

Transcurridas las tres primeras semanas de actividad del Campus Urbano organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, el desarrollo de esta propuesta estival que contribuye a una conciliación efectiva de la vida familiar y laboral durante las vacaciones de verano, es de lo más positivo.

17 Julio

Almodóvar del Campo celebraba ayer lunes 16 de julio la jornada de fiesta local que sirve para honrar a su patrona, la Virgen del Carmen. La función de mediodía, la eucaristía nocturna y la procesión que daba comienzo pasadas las nueve de la tarde-noche, completaron una programación que este año ha gozado de un carácter extraordinario.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)