El Calvo Sotelo cae en Águilas por la mínima (1-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 16:23 del Jueves, 26 de Mayo del 2022.
09Enero 2022
Puertollano
El Calvo Sotelo cae en Águilas por la mínima (1-0)

No pudo empezar Masegosa con victoria en su debut, cayendo ante un Águilas que se hizo fuerte en el juego aéreo y dejando en una situación un poco más complicada a los puertollaneros ya se medían a un rival directo en su lucha por evitar el descenso

Por Fernando Romero

No pudo cumplirse el dicho de “a entrenador nuevo, victoria segura”. El debut de Pepe Masegosa en el banquillo del Calvo Sotelo no pudo acabar con la ansiada y necesaria victoria para un equipo, el azul, que rendía visita al campo del Águilas con ambos equipos inmersos en la lucha por evitar el descenso. Al final fueron los murcianos los que se alzaban con la victoria que les da el aire que le falta a los puertollaneros.

EL PARTIDO

El partido arrancaba con momentos de tanteo y con respeto entre ambos equipos, que no se arrimaban a la portería rival, estando muy pendientes de los movimientos del contrario para empezar a asestar los primeros golpes. Fue el cuadro local el primero en probar al portero rival, en el minuto 18, tras un centro de Uri que remata Rafa Chumbi. Tomaba el relevo el Calvo Sotelo con remates de Iván Limón tras una contra y de Ribalta que se marcha fuera. A partir de ese momento, fue el conjunto murciano quien se hacía dueño del partido y de las ocasiones, teniendo a Jovic, Chumbi y Ramón Arcas como protagonistas, hasta que se encontraron con el premio del gol. Corría el minuto 41 cuando Gaffoor marcaba a la salida de un corner poniendo en ventaja al Águilas.

Al poco de empezar la segunda parte pudo ampliar ventaja el cuadro local, tras estrellar Junior un balón en el palo, pero dejaba con vida a un Calvo Sotelo que no tenía más opción que ir de manera más descarada en busca de la remontada o, en el peor de los casos, el empate. Hasta el final del partido, las ocasiones fueron más numerosas para los azules, pero no estuvieron acertados de cara a gol, mientras que los murcianos buscaron alguna acción a balón parado que sirviera para sentenciar el encuentro. Al final, victoria del Águilas que supo rentabilizar al máximo las acciones a balón parado y dejaba a los azules sin puntuar.

NUEVA FINAL EN LA VISITA AL PULPILEÑO

Nueva final la semana que viene para el Calvo Sotelo, que tiene que visitar el campo de otro de los equipos que andan en la misma lucha que los azules, el Atlético Pulpileño, que este domingo caía en su visita al campo del Socuéllamos (1-0) y que está duodécimo con 21 puntos, cinco más que el cuadro del recién estrenado Pepe Masegosa que buscará la victoria que tanto necesitan.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Mayo 202210:35

Castilla-La Mancha ha pasado en cuarenta años del teléfono Motorola, conocido como “el ladrillo”, que podían adquirir unos pocos, al despliegue de la fibra óptica en el 98 por ciento de los hogares de toda la región, una instalación que llega a ser mejor que en otros países europeos.

25 Mayo 202213:55
| Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos locales y comarcales y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al directivo y jugador del BSR Puertollano, Ángel Pablo Sendarrubias

1 audios
26 Mayo 202214:34
| Puertollano

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Puertollano pone de relieve “la buena gestión del equipo de Gobierno durante esta legislatura ya que esto trae consigo la finalización del Plan de Ajuste un año antes del plazo marcado, tras la aprobación en el pleno ordinario de mayo de una modificación de crédito que asciende casi a siete millones y medio de euros”. El portavoz del grupo municipal socialista, Jesús Caballero lo ha calificado como “el tema más importante de esta legislatura”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)