El Calvo Sotelo sucumbe ante el Alzira (2-1)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 05:16 del Viernes, 20 de Mayo del 2022.
05Diciembre 2021
El Calvo Sotelo sucumbe ante el Alzira (2-1)

Los puertollaneros caen en tierras valencianas pese a ponerse por delante en el marcador gracias al gol de Giuliano, pero en tres minutos se les escapó la victoria y deja a los azules en una delicada situación

Por Fernando Romero
 
Nueva derrota del Calvo Sotelo, que les deja en una delicada situación puesto que le tocaba pelear este domingo con un rival directo en la lucha por la permanencia y acababan cediendo ante el cuadro valenciano. Las ausencias de Hinojosa y Juanfri se dejaron notar en el cuadro de Darío Martín al que se le puso el partido de cara pero se encontró con dos goles en tres minutos que sirvieron para darle la vuelta al marcador.
 
EMPATE AL DESCANSO SIN GRANDES OCASIONES
 
Comenzaba el partido en el estadio Luis Suñer con dos saques de esquina favorable a los locales en tan solo dos minutos, que terminaban sin consecuencias y que dejaban paso a la lesión fortuita de Ordoñez en el minuto 12 que tenía que ser sustituido por Giuliano, siendo un primer contratiempo para el equipo de Darío Martín.
 
El primer disparo entre los tres palos llegaba en el minuto 25 cuando Chema Moreno disparaba pero lograba detener Simón Ballester. Tres minutos después, pero en la otra portería, fue Gonzalo quien repetía acción pero su disparo centrado también era detenido sin problema por el portero local. Y sin mucho más que añadir se llegaba al descanso con el empate a cero inicial en el marcador.
 
MEJORÓ EL JUEGO EN LA SEGUNDA MITAD 
 
La segunda parte comenzaba con una recuperación en el centro del campo de Valdivia que metía un balón en profundidad a Iván Limón que, antes de rematar, se encontró con un cruce providencial de un defensor local que desbarataba el peligro. En el minuto 49, un balón que llegaba colgado desde la banda izquierda acababa en las botas de Giuliano, quien definía a la perfección para poner a los puertollaneros por delante.
 
Parecía que tenía el Calvo Sotelo el partido controlado cuando llegaron tres minutos fatídicos para los de Darío Martín. A los 60 minutos, una jugada desde la derecha servía para que Juanma anotara el tanto del empate. Y sin tiempo para asimilar el gol del Alzira, llegaba el segundo para los locales, en este ocasión obra de German. Tuvo el empate el cuadro industrial en el minuto 71, cuando Iván Limón cedía al centro del área, pero el disparo de Fran Sabaté era rechazado por la defensa valenciana.
 
Los minutos finales fueron un correcalles, donde se podía intuir o el tanto del empate o la sentencia del Alzira en una contra. Sobre el césped, toda la pólvora ofensiva que tenía a su disposición el técnico de Calzada de Calatrava
 
Y EL DOMINGO A LAS 12, EL MELILLA
 
El próximo partido para el Calvo Sotelo será el próximo domingo, desde las doce de la mañana en el Cerrú, recibiendo la visita de la UD Melilla. Un compromiso más que complicado para los de Darío Martín, que se tendrán que enfrentar a un equipo confeccionado para luchar por el ascenso de categoría.

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Mayo 202212:39

El delegado territorial de la delegación meseta sur de STR se ha reunido con representantes de la federación de empresarios de la comarca de Puertollano F.E.PU , para trasladarles la iniciativa de este sindicato para conseguir el coeficiente reductor de la edad de jubilación para los trabajadores de la industria química y el refino y empresas auxiliares.

19 Mayo 202217:42
| Puertollano

A partir del próximo curso 2022/23, la oferta educativa del IES Leonardo da Vinci se incrementa con una nueva titulación, el ciclo formativo de grado superior en química y salud ambiental.

19 Mayo 202211:13
| Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través del Área de Cultura, en colaboración con el Grupo Oretania, inaugurará el primer Banco Literario de esta localidad en homenaje al poeta Manuel Muñoz Moreno. El acto tendrá lugar mañana, día 20 de mayo, en la Plaza del Hortelano, a las 20,00 horas, con la presencia de Jesús Manuel Ruiz Valle, alcalde de Argamasilla de Calatrava; la concejala de Cultura, Estela Céspedes Palomares, el coordinador provincial de ‘Banco Literario’, Ventura Huertas Serrano; la mujer del poeta homenajeado, Begoña Mansilla, familiares y amigos.

19 Mayo 202214:09
| Puertollano

A falta de un año para las elecciones, desde el PP de Puertollano “aún no saben quién será candidato ni cuando se celebrará el congreso del partido”, según ha manifestado la portavoz y concejal Antonia Berlanga.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)