El Salesianos perdió 4-2 contra el Navalcarnero

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 20:06 del Lunes, 25 de Octubre del 2021.
09Mayo 2021
El Salesianos perdió 4-2 contra el Navalcarnero

El C.D. Salesianos Puertollano caía derrotado en su última salida de la temporada en un partido donde los errores en defensa le costaron muy caros al conjunto industrial que realizo un buen partido remontando el gol inicial de las rojiblancas para sucumbir en una segunda parte donde las madrileñas anotaron dos goles y que se hizo larga a las jugadoras manchegas mermadas por las lesiones

   El partido comenzó con un jarro de agua fría para las amarillas que veían como Laura Coronel se interponía en un pase largo de Alba Peña que salía rebotado para introducirse en la portería defendía por Marisol y anotar el 1-0 cuando tan solo habían transcurrido 12 segundos de juego.
 
     Japo trato de sentenciar a las industriales con un nuevo tanto pero Marisol saco su disparo manteniendo la mínima ventaja local.
 
     En el min.3 llegaría la igualada al marcador en una recuperación que Mariana, que hoy se despedía de las manchegas, alojaba en el fondo de las redes rojiblancas para subir la igualada al electrónico.
 
     Las rojiblancas apretaban el acelerador y encerraban  a las amarillas en su campo defendiéndose con orden tan solo teniendo que intervenir Marisol a disparo de Laura.
 
     Las manchegas, con opciones matemáticas si conseguían la victoria, se mostraban ordenadas y en una falta al borde del área cometida sobre Guerra la ponía en juego Ehymi para que Alba Peña la mandara al fondo de las redes locales subiendo el 1-2 en el min.8. Las amarillas se metían en la lucha.
 
     Las madrileñas querían pero la ordenada defensa de las industriales malograba los intentos de las madrileñas hasta que en el min.12 un balón suelto lo aprovechaba Albita para con un duro zapatazo alojar en el fondo de las redes visitantes el esférico y subir el 2-2 al marcador.
 
    Los dos equipos querían más pero las defensas se imponían a los ataques tan solo destacando una ocasión de Laura que Marisol mandó a córner que se saco sin consecuencias.
 
     Final del primer acto y jugadoras a vestuarios para recuperar el alimento de cara a una emocionante segunda parte.
 
     La segunda parte comenzó con un monólogo de las manchegas que pusieron cerco a la portería de Eva Lerma que se tuvo que emplear a fondo para sacar un disparo de Mariana, otro disparo de Alba Peña a la salida de un córner que se marcho junto al poste y una doble ocasión de Mariana en mano a mano que gano la portera y el posterior rechace que mando Alba Peña con mucha idea y que Eva Lerma tuvo que desviar a córner.
 
     Las rojiblancas se sacudieron el dominio visitante  y Carmona se tuvo que emplear a fondo para sacar un disparo de Andrea y un mano a mano de Laura que gano la portera manchega.
 
     El partido estaba en tierra de nadie cuando llego la jugada desgraciada para las manchegas en un balón que no consiguió atajar Carmona y que se coló en la portería de  las amarillas para subir el 3-2 al marcador en el min.27.
 
     El gol espoleo a las amarillas pero la suerte les daba la espalda en un disparo de Guerra fuera y un balón rematado por Pilar que saco una defensa con la portera batida cuando ya se cantaba el gol en el banquillo visitante
 
     Las rojiblancas tenían que bajar la intensidad defensiva ya que a falta de 9,35 para el final acumulaban su quinta falta.
 
     Alba Peña y Mariana mandaban sendos disparos al lateral de la red y Japo obligaba a Carmona a realizar una buena parada para evitar un nuevo gol de las locales. 
 
     A falta de 2,48 para el final Jaime mandaba a Alba Peña colocarse la camiseta de portera jugadora en busca de la remontada. Alba Peña fue la primera en probar suerte pero su disparo se marcho fuera y en la jugada siguiente un fallo en la salida del balón la aprovechaba Albita para colocar el 4-2 en el min.38 que ya sería definitivo pese a los intentos desesperados de Mariana y Raquel.
 
     Final del partido y tres puntos que se quedaban las locales en un partido jugado de poder a poder y donde los errores penalizaron al joven conjunto industrial que vendió caras sus opciones de seguir en la lucha por el ascenso.
 
     El C.D. Salesianos Puertollano se queda en la 7ª posición con 37 puntos a la espera de disputar la última jornada de esta fase  de ascenso el próximo sábado22 de mayo a partir de las 18 h, en horario unificado, frente al San Fernando FSF.   
 
                                              Javier Gª Carpintero Box
                                                                        Gabinete Prensa
                                                                 

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Octubre 202109:27
| Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo apuesta decididamente por el turismo de interior y, como se daba a conocer este domingo 24 de octubre en FERCATUR, la localidad va a ofrecer desde el mes de noviembre, cada mañana de sábado, visitas guiadas por la localidad.

24 Octubre 202116:00
| Puertollano

Los azules hicieron una gran primera parte, pero en la segunda mitad los granadinos le dieron la vuelta al marcador y vencieron a un equipo, el azul, que se quedaba con uno menos por la expulsión de Dani Martín

25 Octubre 202110:11
| Puertollano

Bajo el lema de “La rehabilitación del Patrimonio Ferroviario es cosa de todos” el Club Cicloturista Caminos y Cañadas ha celebrado este domingo su primera marcha senderista con el objetivo de dar a conocer parte del rico patrimonio ferroviario que posee el Ayuntamiento de Puertollano, propietario de la mayor parte del trazado de la antigua línea de vía estrecha entre Puertollano y Minas del Horcajo.

25 Octubre 202110:19

Un total de treinta y cuatro palistas participaron este fin de semana en el VII Torneo de Padel Social del Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real del que salieron triunfadores la pareja de puertollanenses formada por José Luis Suárez Montero y Ricardo Moreno de Tera.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)