El salesianos Puertollano se vuelve de vacío de tierras madrileñas: Colmenarejo 3 Salesianos Puertollano 2

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 00:51 del , 18 de Agosto del 2019.
14Abril 2019
Puertollano
El salesianos Puertollano se vuelve de vacío de tierras madrileñas: Colmenarejo 3 Salesianos Puertollano 2

El CD Salesianos se vuelve de vacío de tierras madrileñas donde una mala primera parte hipotecó sus opciones de puntuar, pese a la gran segunda parte que realizaron donde pusieron contra las cuerdas a uno de los mejores equipos de la competición que tiraron de veteranía y experiencia para derrotar al joven equipo manchego pese a sus intentos a la desesperada hasta el último instante por sumar algo positivo a su casillero.

 El partido comenzó con las manchegas muy concentradas tuteando a un Colmenarejo que apura sus opciones de meterse en el play-off de ascenso- La primera sería para las madrileñas por mediación de Orive que desbarató Marisol. Elena fue la primera de las manchegas en probar suerte pero su remate se marcho fuera
 
     Ana Cris tuvo una clara ocasión pero su mano a mano con Marisol lo gano la portera manchega con una buena parada.
 
     El primero para las madrileñas lo anotaría Ana Cris desde su campo tras interceptar un pase de Marisol y pillarla adelantada subiendo el 1-0 al marcador, que no funcionaba en el min.4. El gol descompuso a las manchegas que veían como una rápida contra de las locales llevada por Anita y que empujo Ana Cris al fondo de las redes suponía el 2-0 cuando tan solo habían trascurrido 20 sg del primer gol.
 
     Las pupilas de Oscar pasaban sus peores momentos e Yrezabal trataba de dar la puntilla a las amarillas con un mano a mano que nuevamente gano Marisol.
 
     Virgi y Gabrielly trataron de apretar el marcador pero la clara ventaja local se mantenía intacta por las intervenciones de Joy.
     Ana Cris en una buena jugada puso el balón a Orive que tan solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes en el min.17 para colocar el 3-0 que parecía sentenciar el partido.
 
     La primera parte termino con un disparo de Elena que Joy desvió a córner que Pilar saco sin consecuencias para la portería madrileña.
 
     Final de la primera parte con las manchegas retirándose a vestuarios para tratar de restañar sus heridas.
 
     La segunda parte comenzó con un cambio de decorado. Las manchegas salieron dispuestas a dar la vuelta al marcador y pronto empezaron a utilizar a Andrea como portera jugadora. Las amarillas alternaban el `portero jugador con Gabrielly pero no conseguían acortar distancias en el marcador hasta el min.23 en el que una buena jugada de Elena la culmino Pilar colocando el 3-1 en el marcador.
 
     Las amarillas jugaban sus mejores minutos y Susi estuvo a punto de comprimir más el marcador pero su disparo lo desvió a córner Joy con una gran parada.
 
    En el min.26 el dominio visitante tuvo premio con el gol de Andrea con un tremendo disparo que se coló junto al poste ante una sorprendida Joy que recogía el balón del fondo de las redes subiendo el 3-2 al marcador con mucho tiempo por delante .
 
     El gol saco de su letargo a las locales y Susi tuvo que salvar bajo palos un remate de Ana Cris cuando ya se cantaba un nuevo gol de las madrileñas.
 
     Las amarillas querían más y alternaban el portero jugador con Andrea y Gabrielly buscando la igualada. 
 
     Elena dispuso de un mano a mano ante Joy pero la portera local le adivino la idea y salvo el empate para las suyas. Elena con un disparo que se encontró la respuesta de Joy y Virgi con un remate la lateral de la red buscaban el empate sin suerte.
 
     Anita estiró a las locales pero su remate lo salvo Andrea con una buena parada a córner que se saco sin consecuencias para las manchegas.
 
     La tensión se mascaba en el ambiente y los dos equipos se metieron en bonus.
 
     Elena tuvo otra clara ocasión pero su remate lo atajo Joy con una gran parada cuando ya se cantaba en gol entre al afición desplazada con las amarillas.
 
     Las manchegas no se entregaban y jugaban de cinco buscando el empate pero lo que llegaría sería un disparo al poste de Yrezabal con Gabrielly de portera.
 
     Lo intentaron a desesperadala de Oscar pero no hubo tiempo para más finalizando el partido con el 3-2 que reflejaba el marcador del Pabellón Principe de Asturias. Una parte para cada equipo pero los tres puntos se los quedaron las madrileñas que siguen en su pugna por acercarse a la segunda posición en busca de play-off con las manchegas que tendrán que seguir luchando para conseguir los puntos que les alejen del descenso.
 
     El CD Salesianos Puertollano se mantiene en 14ª posición con 21 puntos a 1 punto de Mora que marca la salvación. La próxima jornada que será el 27 de Abril donde las amarillas recibirán el sábado a Malagón que llega descendido matemáticamente en una nueva final para las pupilas de Oscar.
 
 

Colmenarejo F.S.:Joy, Lydi, Marina Pi, Orive y Didi. También jugaron: Cris Llanos, Ana Cris, Anita e Yrezabal.

 

CD Salesianos Puertollano:Marisol, Gabrielly, Pilar, Susi y Mirella. También jugaron: Elena, Virgi, Rosi, Rocio y Andrea (p).

 

Arbitros:Alonso Sanz y Cubero García del colegio madrileño. Tarjeta amarilla por Colmenarejo a Joy y Lydi.

Goles: 1-0 min.4 Ana Cris, 2-0 min.5 Ana Cris, 3-0 min.17 Ori, 3-1 min.23 Pilar y  3-2 Andrea.

 

INCIDENCIAS:Partido de la 24ª Jornada disputado en el Pabellón Municipal Principe de Asturias de Colmenarejo ante unos 50 espectadores, la mayoría de ellos llegados desde Puertollano

 
                                                        Javier Gª Carpintero Box
                                                                    Gabinete Prensa
 
                                                    

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)