Borja: “Page vuelve, una vez más, a esconder la cabeza y a abandonar a su suerte a los alcaldes y municipios de la región”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 15:23 del Miércoles, 26 de Enero del 2022.
09Enero 2021
Borja: “Page vuelve, una vez más, a esconder la cabeza y a abandonar a su suerte a los alcaldes y municipios de la región”

El vicepresidente de la FEMP-CLM y alcalde de Membrilla (Ciudad Real) ha denunciado hoy que Page, ha vuelto, una vez más, a “esconder la cabeza” y a abandonar a su suerte a los alcaldes y municipios de la región.

 

Así se ha pronunciado Borja, tras la reunión telemática de coordinación e información con los diferentes representantes del PP en las cinco Diputaciones provinciales. 
 
Durante el encuentro, que ha estado presidido por el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, se ha valorado el impacto que han tenido las nevadas en nuestra región y se han establecido unas pautas de actuación para los alcaldes que precisen de ayuda más urgente.
 
En este sentido, Borja ha lamentado la gestión que está realizando el Gobierno de Page ante su falta de previsión y la ausencia total de coordinación entre el Gobierno central y las Diputaciones Provinciales, lo que está causando “auténticos estragos” en las carreteras de Castilla-La Mancha, ya que, en estos momentos, están “prácticamente intransitables”.
 
De esta manera, ha pedido a Page que no se “excuse” en que no tenía conocimiento previo del temporal, ya que se había advertido de esta situación con mucha antelación. 
 
Así, ha insistido en que se trata de “ineptitud, imprevisión, incompetencia y falta de ganas de trabajar por su tierra, y no de desconocimiento”.
 
 
 
 
 
Page ha abandonado a los ayuntamientos de CLM
 
Además de esto, Borja ha denunciado el total y absoluto “abandono” de Page a los ayuntamientos, puesto que está habiendo muchas dificultades para resolver los problemas de movilidad y circulación en los mismos.
 
Por último, ha agradecido el esfuerzo de todos los alcaldes y de los responsables de los servicios públicos, así como de colectivos, que están trabajando para afrontar esta situación, tanto a los bomberos, Policía Local, Protección Civil o agricultores, que han puesto a disposición su maquinaria.
 
“Es urgente que se coordinen todos los servicios y medios disponibles en estos mo-mentos tan complicados y se dé prioridad a las zonas más afectadas para sacar del caos a los municipios ante la nefasta gestión de Page”, ha concluido.
 
Videos disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Enero 202217:27

En las últimas 24 horas se han registrado 2.904 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 781 casos, Ciudad Real 738, Cuenca 675, Albacete 479 y Guadalajara 231. El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 602, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) que necesitan respirador son 52.

26 Enero 202213:32
| Almodóvar del Campo

La Asociación para el Desarrollo Sostenible (ADS) del Valle de Alcudia ha abierto, por espacio de un mes, hasta el 21 de febrero próximo, dos nuevas convocatorias de ayudas destinadas a dar apoyo financiero a proyectos no productivos en los doce municipios que la integran y con un crédito presupuestario total de 760.000 euros.

25 Enero 202220:19
| Puertollano

Los alumnos del IES Fray Andrés de Puertollano han organizado una recogida de alimentos, medicinas, dinero y otros materiales para la protectora de animales Huellas.

25 Enero 202213:22
| Puertollano

Responsables de la asociación APEN (de Parkinson y otros enfermedades neurodegenerativas de Puertollano y comarca) han hablado en el espacio “Educando en salud” de Cope Puertollano de la importancia de cuidarnos para proteger nuestro complejo motor migratorio, unas ondas eléctricas que ocurren en el intestino y ayuda a regular varias funciones como por ejemplo barrer las cosas que ya no necesitamos allí y moverlas hacia el colon, donde luego se expulsan”.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)