El próximo 23 de junio comenzarán los exámenes de Secundaria y FP de la mayor Oferta de Empleo Público docente desde el año 2010

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 10:46 del Miércoles, 16 de Enero del 2019.
02Mayo 2018
El próximo 23 de junio comenzarán los exámenes de Secundaria y FP de la mayor Oferta de Empleo Público docente desde el año 2010

El Gobierno de Castilla-La Mancha celebrará el próximo 23 de junio el acto de presentación y primer ejercicio de la mayor Oferta de Empleo Público docente desde el año 2010, con un total de 1.013 plazas, dirigida a los cuerpos de Inspección, Secundaria, Formación Profesional y Conservatorio Superior de Música.

Así lo ha anunciado el portavoz del Ejecutivo autonómico, Nacho Hernando, durante la rueda de prensa para informar de los acuerdos del Consejo de Gobierno, en la que ha subrayado que sólo la convocatoria de este año duplica en número todas las plazas convocadas en la pasada legislatura, cuando la cifra apenas alcanzó las 549.

Las 1.013 plazas convocadas este año se distribuyen 923 en Secundaria y Formación Profesional, 50 para Conservatorio Profesional de Música y 40 para Inspección.

Así, el próximo 23 de junio se celebrará el acto de presentación y primer ejercicio para las plazas de Secundaria y Formación Profesional. Los exámenes para las 40 plazas de Inspección se están desarrollando en este momento y los correspondientes a Conservatorio Profesional de Música se celebrarán en el último trimestre del año.

Hernando también ha anunciado que se procederá a una convocatoria de ampliación de bolsas para 26 especialidades pertenecientes a seis cuerpos distintos, aprobada en la Mesa Sectorial la semana pasada.

“El objetivo es asegurar que entre la convocatoria de oposiciones y esta ampliación de bolsas, más la que realizamos en marzo y octubre, podamos abordar el inicio de curso con plenas garantías de que disponemos de efectivos suficientes como para asegurar el correcto funcionamiento de los centros, más allá de que en determinadas especialidades, o en un determinado momento, tengamos alguna dificultad debido a la no disponibilidad o a la renuncia puntual de algún docente”, ha explicado el portavoz.

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Enero 201913:54
| Almodóvar del Campo
Almodóvar del Campo ya está preparado para celebrar la festividad de san Antón. Una celebración que goza de gran popularidad y tradición en el municipio y que pone de manifiesto el vínculo que une a los almodovareños con el campo, así como su interés por mantener vivas costumbres y tradiciones de toda la vida.
15 Enero 201917:09
| Puertollano

Mejorar el tránsito peatonal y la imagen de la ciudad a su entrada y salida por la carretera de Ciudad Real es el objetivo de la actuación de construcción de un nuevo tramo de acerado en la N 420 que da continuidad a la calle Malagón hasta la gasolinera San Cristóbal.

15 Enero 201917:17
| Argamasilla de Calatrava
Una vez ha tocado a su fin en Argamasilla de Calatrava el curso de ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales’, la alcaldesa Jacinta Monroy daba la enhorabuena a las alumnas que han tomado parte en una experiencia propiciada a través del Proyecto ‘Emplea’ de la Diputación Provincial de Ciudad Real.
15 Enero 201911:53
| Almodóvar del Campo
El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo continúa completando la plantilla de la Policía Local y este mes ha concluido el procedimiento de oposición por el que se incorporan dos nuevos efectivos, que ahora inician su periodo formativo en la Escuela de Protección Ciudadana en Toledo.
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)