Un año de pandemia o la dejadez de la administración

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 05:40 del Sábado, 27 de Noviembre del 2021.
Un año de pandemia o la dejadez de la administración

 Un año llevamos desde que la COVID19 hizo presencia en nuestras vidas. Un año desde que la mejor excusa que puede encontrar la administración es que tenemos un retraso con la COVID19, la adaptación al teletrabajo pero la realidad es que la COVID19  les esta viniendo muy bien a algunas administraciones.

         El SESCAM lleva sin baremar la bolsa que se presento en 2019, pero sin embargo su personal ha tenido que presentar sus méritos todos los Noviembre de cada año.

         El personal esta sin baremar y habiendo dado todo en este tiempo se encuentran sin trabajo y sin reconocerles los puntos adquiridos y se dan circunstancias impropias de una sanidad transparente e igualitaria.

          Nos encontramos con personas que tienen muchos puntos y mucha experiencia en sus casas, y personas que ni siquiera estan inscritas en bolsa trabajando.

          Esta situación es del todo inapropiado, e injusta para aquellos profesionales que con la suficiente experiencia y los puntos suficientes se encuentran en sus casas, esperando que se bareme la bolsa.

         La bolsa de empleo de una administración tiene que ser transparente, ágil y eficiente pero en realidad no cumple ninguna de las tres cosas. Escudándose en problemas técnicos, los cuales son los mismos que tiene desde el año que se impuso ese sistema, muchos profesionales se encuentran en el limbo de la administración.

         Asi es como en realidad trata el SESCAM a esos trabajadores que han dado todo por solventar esta situación, tardaron poco en darnos unas alas que nunca quisimos, tardaron poco en hacerse las fotos con algunos de ellos, pero a la hora de la verdad se les trata de la peor manera posible, sin trabajo, sin salida y con su experiencia sin reconocer.

         Esta es la realidad de aquellos héroes que han dado todo y que confiaban en la administración.

  Por todo desde Marea Blanca CLM queremos mostrar todos nuestro apoyo a las reivindicaciones de la Plataforma Afectados Bolsa SESCAM

                                                                                                                                                                              Helena Galán Soria

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)