Adolfo López: “Estamos bien pero no nos podemos relajar”

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 19:37 del Martes, 17 de Junio del 2025.
02Marzo 2023
Almodóvar del Campo
Adolfo López: “Estamos bien pero no nos podemos relajar”

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, y en esta ocasión con entrevista al jugador del Almodóvar, Adolfo López, quien se muestra optimista respecto al objetivo del equipo pero sabe que no pueden bajar los brazos

El Almodóvar está realizando una campaña impecable. Aún sin conocer la derrota, afrontan lo que resta de temporada con ilusión, optimismo pero con los pies en el suelo. Saben que ahora los equipos dan el 200% porque todos quieren cumplir objetivos y eso hará que cueste mucho más sacar los puntos que se ponen en juego. Así lo ha reconocido Adolfo López, jugador del cuadro que entrena Andrés Viñas, quien ha participado en el espacio deportivo de COPE Puertollano de este jueves.

El centrocampista ha repasado la temporada que están haciendo y ha hecho un análisis de los equipos que podrían hacer sombra a los de Viñas. Sabe que en el fútbol todo puede pasar, por eso quieren ser prudentes y, pese a tenerlo todo a favor, no lanzan las campanas al vuelo.

ESCUCHA EL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE JUEVES

Audios disponibles
Foto: Adolfo López

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Junio 202514:44
| Puertollano

 

El Patronato Municipal de Deportes ha abierto hasta el 26 de junio la primera tanda de inscripciones de los cursos de natación y tenis para la primera quincena de julio en web del patronato o bien en las oficinas situadas en los bajos del Ayuntamiento de 9 a 14 horas. Desde antes de su apertura han sido numerosas las personas que se han congregado en la plaza Constitución para conseguir algunas de las plazas disponibles.

16 Junio 202514:41

 

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha tendrá que pagar más de 260.000 euros al hijo de una paciente que murió tras sufrir una doble negligencia médica al ser diagnosticada con un cáncer de páncreas que no padecía, y no serle detectado el cáncer intestinal que finalmente acabó con su vida.

17 Junio 202513:55

 

Un total de 5.381 plazas de todas las categorías de personal estatutario existentes actualmente en el ámbito del sistema sanitario público regional

17 Junio 202518:35
| Puertollano

 

La Consejería de Desarrollo Sostenible ha publicado en Diario Oficial de Castilla-La Mancha de este martes la resolución de la Dirección General de Calidad Ambiental por la que se formula el informe de impacto ambiental del proyecto de planta de tratamiento de paneles fotovoltaicos promovido en Puertollano (Ciudad Real) por Aurinka E-Circular, SL.

Ver todas las noticias