Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con el resumen del Calvo Sotelo – Atlético Levante
Calvo Soteloy Atlético Levante empataron en el tarde del domingo en el Cerrú en un partido para olvidar donde ambos equipos dieron por bueno el punto teniendo en cuenta cómo se iban desarrollando los acontecimientos y analizando todos los factores que rodeaban al encuentro.
Tal es así, que ambos entrenadores reconocieron al finalizar que daban por bueno el empate, siendo más explícito Darío Martín hablando del encuentro como una “castaña” pero explicando los motivos por los que no pudo verse el verdadero nivel de ambos encuentros y por qué tuvieron que cambiar de planteamiento conforme pasaban los minutos. También reconoció que “si no puedes ganar un partido, al menos no lo pierdas”. En el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano se han podido escuchar las declaraciones de ambos entrenador al terminar el encuentro y el resumen de resultados para los equipos locales y comarcales.
Escucha el AUDIO del Programa de este LUNES
Puertollano reprodujo, de nuevo este Jueves Santo, una de las jornadas más intensas y participativas de su Semana Santa, en la que participaron en representación municipal el Alcalde Miguel Ángel Ruiz acompañado de los concejales José Antonio Barba, Marian Martín Albo, Sagrario Almodóvar y Félix Canal
La ciudad de Puertollano ha vivido este Viernes Santo una de las jornadas más intensas y emotivas de su Semana Santa