Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Carlos López, jugador del Calvo Sotelo
El Calvo Sotelo volvía a sumar tres puntos a su casillero tras vencer al Manzanares en la tarde del domingo por 0-2. Abraham y Pliego fueron los autores de los goles en un partido muy serio y práctico de los de Darío Martín que quieren “ir partido a partido pero sin renunciar a la posibilidad que tenemos de acabar como líderes”, apuntaba el jugador del cuadro azul, Carlos López.
Además, el centrocampista ha recalcado que no solo le están saliendo bien las cosas en el campo por la preparación de los partidos y el buen momento en el que se encuentran, sino porque están demostrando “que somos una piña, no basta con decirlo, hay que demostrarlo sobre el campo y se está viendo que es una realidad” apunta Carlos López que sabe que tendrán que jugar con gran intensidad los dos partidos que restan de la primera fase para optar al liderato.
Escucha el AUDIO del Programa de este LUNES
La Junta de Gobierno ha aprobado diversas certificaciones de proyectos de la Estrategia de Desarrollo de Puertollano cofinanciados con fondos europeos Feder.
Los Puntos de Inclusión Digital celebran el día mundial de Internet el 17 de mayo con un recorrido con códigos QR para escanear, completar la frase y así conseguir el premio final.
El club deportivo Aerobics VS 2.0 de Puertollano celebró el pasado 14 de mayo el VII Campeonato Autonómico clasificatorio para el Nacional, contando con la participación de 16 gimnastas de diferentes localidades (Puertollano, Argamasilla de Calatrava y Almodóvar del Campo), que representarán a la comunidad en el próximo Campeonato Nacional de Gimnasia aeróbica, que tendrá lugar en Torrent (Valencia) del 26 al 29 de mayo.
El Pleno de la Corporación Municipal, en sesión extraordinaria, ha dado el último paso administrativo antes de la adjudicación definitiva a la empresa Valoriza de la concesión de los servicios para la explotación de la zona azul, grúa y gestión de los aparcamientos del Paseo de San Gregorio y plaza Ramón y Cajal.