Carlos López: “Tenemos que afrontar los partidos de fuera con la misma mentalidad que los de casa”

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 01:20 del Miércoles, 18 de Febrero del 2026.
09Noviembre 2020
Puertollano
Carlos López: “Tenemos que afrontar los partidos de fuera con la misma mentalidad que los de casa”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Carlos López, jugador del Calvo Sotelo

Contundente victoria del Calvo Sotelo en la tarde de este domingo ante el Almagro (4-1) merced a una gran primera parte donde se mostraron muy eficaces aprovechando la fragilidad defensiva del equipo encajero. Una victoria que les devuelve la sonrisa tras el tropiezo en Almansa, como ha comentado Carlos López, jugador del equipo azul, en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano.

Escucha el AUDIO del Programa de este LUNES

Un Carlos López que agradece los halagos tras el partido pero que distribuye todo el mérito a sus compañeros y que apela a la humildad y el trabajo para acercarse al éxito. Sabedor de cómo funciona este nuevo formato de liga, reconoce que los puntos lejos del Cerrú se antojan fundamentales para lograr el objetivo del ascenso. Para ello, apela a mostrar “el mismo carácter lejos de casa que en el Cerrú” y afrontar “cada partido como una final”, añadía el jugador del Calvo Sotelo.

Audios disponibles
Foto: Web Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

17 Febrero 202614:07
| Puertollano

 

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, esta ocasión, con entrevista al delegado del Salesianos Puertollano FSF, Javier García Carpintero, haciendo balance de la actualidad del cuadro amarillo entrenado por Óscar Horna

1 audios
17 Febrero 202609:16

 

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha finalizado el Protocolo de Detección Precoz y Manejo de la Disfagia Orofaríngea en el adulto, una herramienta clave destinada a identificar tempranamente los problemas de deglución, estandarizar la valoración clínica y garantizar un abordaje integral y seguro de las personas afectadas por esta patología.

17 Febrero 202612:30
| Puertollano

 

El Ayuntamiento de Puertollano ya trabaja en la redacción de los pliegos técnicos y administrativos del V plan Corresponsables con el fin de ponerlo en marcha cuanto antes, ha explicado la concejala de igualdad, Marian Martín-Albo.

17 Febrero 202613:57

 

Las familias castellanomanchegas podrán presentar su solicitud entre el 23 de febrero y el 9 de marzo para obtener una plaza en un centro docente público o concertado del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Ver todas las noticias