Darío Martín, entrenador del Calvo Sotelo, hace balance del 2020 al frente del banquillo

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 17:09 del Sábado, 25 de Mayo del 2024.
28Diciembre 2020
Puertollano
Darío Martín, entrenador del Calvo Sotelo, hace balance del 2020 al frente del banquillo

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Darío Martín, entrenador del Calvo Sotelo

Como cada año, llegados estos últimos días, toca hacer balance de todo lo que ha acontecido en el deporte local y comarcal. En la mañana de hoy, en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, le ha tocado al turno al Calvo Sotelo, siendo su entrenador Darío Martín el encargado de actuar como portavoz de la valoración de un año complicado marcado, lógicamente, por la crisis que ha creado en todos los aspectos el Covid-19.

Un Darío Martín que se ha mostrado autocrítico y ha reconocido que ha sido un año atípico para todo y para todos. Reconoce que la temporada pasada se quedaron con la miel en los labios, entre otras cosas, porque echaron de menos algunos puntos lejos del Cerrú, algo que está ocurriendo también esta campaña si bien es cierto que la imagen está siendo diferente y que pronto llegará esa ansiada victoria que le vaya acercando al objetivo de jugar la fase de ascenso. El entrenador del cuadro azul destaca la calidad deportiva y humana de una plantilla en la que confía totalmente y manda un claro mensaje para el nuevo año, que no es otro que vaciarse sobre el campo para lograr las metas propuestas.

Escucha el AUDIO del Programa de este LUNES

Audios disponibles
Foto de Archivo

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Mayo 202414:39
| Puertollano
Puertollano acogerá una jornada de esclerosis múltiple el próximo lunes, 27 de mayo, en el Centro de Juventud en una actividad organizada por la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano en colaboración con el Ayuntamiento.
25 Mayo 202410:26
| Almodóvar del Campo

 

En torno a 250 personas de edad de Almodóvar del Campo se congregaron ayer para compartir la tradicional comida de primavera organizada por el Consejo de Mayores del Centro ‘San Juan de Ávila’ y patrocinada por el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo

24 Mayo 202421:06
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava escribió ayer el primer capítulo de una nueva y apasionante aventura en torno a la literatura, con la inauguración de su I Feria del Libro, un acto que el Ayuntamiento quiso hacer coincidir con el homenaje póstumo a Domingo Carneros Arias.
Ver todas las noticias