Darío Martín: “Habrá algún cambio táctico pero pocas variaciones respecto al partido del pasado miércoles”

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 00:44 del Sábado, 15 de Febrero del 2025.
24Febrero 2021
Puertollano
Darío Martín: “Habrá algún cambio táctico pero pocas variaciones respecto al partido del pasado miércoles”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al entrenador del Calvo Sotelo, Darío Martín

El Calvo Sotelo afrontará en la tarde este miércoles otro partido liguero, y lo hará en tierras albaceteñas ante La Roda, en otro de los partidos aplazados en su momento y en el que esperan sacar tres nuevos puntos que sirvan para reafirmar el buen momento que atraviesa el conjunto azul.

En el espacio deportivo de COPE Puertollano ha participado el entrenador, Darío Martín, para compartir su felicidad por el buen momento de forma que atraviesa su equipo pero a la vez un mensaje de humildad para afrontar los partidos que le restan por disputar de esta primera fase de liga. Para el técnico del cuadro puertollanero, el partido “será más o menos como el de hace siete días, habrá algún cambio táctico pero pocas variaciones, creo que se verá un buen partido ante un muy buen equipo que cuenta con grandes jugadores que atesoran mucha experiencia en la categoría”

Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES

Audios disponibles
Foto: Web Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Febrero 202520:27
| Puertollano

 

La Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto acoger los días 18, 19 y 20 de febrero un juicio contra seis integrantes de dos clanes de Puertollano que se vieron envueltos en una pelea que acabó con agresiones de armas blancas entre ellos, unos hechos por los que la Fiscalía pide 7 años de cárcel para 4 de los encausados.

14 Febrero 202513:30
| Almodóvar del Campo

 

La tercera edición de la Feria Cofrade-Arte Sacro se celebrará en Almodóvar del Campo este fin de semana, concretamente el sábado 15 y el domingo 16 y será la más ambiciosa de las realizadas hasta la fecha, con muchos más participantes, tanto en el programa musical como de expositores. Podcast adjunto con el concejal de festejos, Roberto Donoso.

1 audios
14 Febrero 202519:53
| Puertollano

 

Algunos cantaban y regalaban claveles cuando alguien se acercaba a tocar el timbre por estar enamorados

14 Febrero 202512:18
| Puertollano

 

El próximo día 20 a las 18:30 horas se celebrará en la Casa del Pueblo un encuentro abierto a la ciudadanía para hablar de energía. En él participarán German Renau, asesor del gabinete de la Vicepresidenta y Ministra de Transición Ecológica del Gobierno de España, Sara Aagesen y Alipio García, Director General de Transición Energética de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha.

Ver todas las noticias