Deportistas locales y comarcales felicitan las fiestas y el año nuevo

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Advertisement

                                 

Advertisement

Son las 11:53 del Martes, 9 de Diciembre del 2025.
23Diciembre 2020
Puertollano
Deportistas locales y comarcales felicitan las fiestas y el año nuevo

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con la felicitación de algunos de los muchos deportistas locales y comarcales

Se llega al final de este “fatídico” 2020 con ganas de creer ciegamente en un año nuevo que sin duda está llamado a ser mejor. Un 2020 que nunca se borrará de nuestra memoria y que ha dejado un bagaje más negativo que positivo en todas las facetas de la vida y, como no podía ser de otro modo, también en lo deportivo, que siempre estará por debajo de lo más importante: la salud.

De salud y buenos deseos ha estado lleno el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano de este miércoles. En él han participado muchas de las voces que a lo largo de este 2020 han ido pasando por sus micrófonos para traer las previas, crónicas y cantar y contar los distintos acontecimientos que han mantenido y mantienen al deporte local y comarcal con vida. Adolfo López, Ángel Sendarrubias, Javier Bermejo, Boty, Jesús Caballero, Culebras, Darío Martín, Gema Ávila, Iván Limón, Jaime García Luna, Kike Gil, Manolo Rodríguez, Ramón Joaquín Lozano, Rubén Villacreces, Sheila García y Virgi han sido quienes, como gran representación de todo el deporte han querido mandar los mejores deseos a una población que también sueña con un 2021 que vaya devolviendo, poco a poco, todo lo que ha ido “robando” el año que está a escasos días de terminar.

Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

09 Diciembre 202511:48
| Argamasilla de Calatrava

 

Con 90.000 chapas que dan vida a un montaje monumental que causa sensación Desde el Ayuntamiento se valora el gran trabajo y la entusiasta y numerosa participación vecinal, desde su diseño al trabajo con las chapas y su colocación

09 Diciembre 202509:50
| Puertollano

 

La Federación de Empresarios de Puertollano (FEPU) y la Asociación de Clubes de Puertollano (ADEPU) han formalizado un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer la conexión entre el tejido empresarial y el ámbito deportivo de la ciudad, promoviendo iniciativas que generen impacto económico, social y formativo.

Ver todas las noticias