El BM Ciudad de Puertollano comienza su fase definitiva con el objeto del ascenso en mente

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

VI Concurso de Dibujo Ecológico

Son las 14:38 del Miércoles, 30 de Noviembre del 2022.
17Marzo 2022
Puertollano
El BM Ciudad de Puertollano comienza su fase definitiva con el objeto del ascenso en mente

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Emilio Mozos, entrenador del BM Ciudad de Puertollano

Este próximo sábado, el BM Ciudad de Puertollano comienza su segunda fase del campeonato en Mora. Lo hará en tierras toledanas con el único objetivo de sumar la victoria que le acerque, aún más, al ascenso y consecución del campeonato. Los jugadores entrenados por Emilio Mozos están en una situación inmejorable puesto que terminaron la primera fase sumando todo victorias menos un empate, lo que le ha permitido tener un colchón de puntos respecto a sus rivales (a excepción de Olías del Rey) que le da cierta ventaja para lograr el objetivo.

En el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano ha participado el míster del cuadro industrial para mostrarse optimista respecto a esta segunda fase “siempre que seamos nosotros. No conocemos muy bien a los rivales a los que nos tenemos que medir, pero si somos nosotros mismos creo que tenemos opciones de sacar los partidos con victorias”. Mozos sabe que la ventaja que le concede su primera fase es importante, pero asegura que no se relajarán y que “tenemos que competir como siempre y, sobre todo, que los chicos disfruten porque se lo merecen”, apuntaba el técnico quien se ha deshecho en elogios hacia su plantilla por su “compromiso y trabajo duro todo este tiempo que llevamos de competición”.

Escucha el AUDIO del Programa de este JUEVES

Audios disponibles
Foto: Gema Ávila

Otras noticias que te pueden interesar....

29 Noviembre 202214:43
| Puertollano

La concejala portavoz, Esther Mora, ha informado en rueda de prensa de distintos asuntos aprobados en la reunión semanal de la Junta de Gobierno Local. Además de las certificaciones de las obras de renovación de redes de abastecimiento y al proyecto de urbanización de la segunda fase de la Nava III, han recibido el visto bueno otros asuntos como el suministro de equipos informáticos para los empleados municipales, la subvención a proyectos de desarrollo o la primera certificación de la obra de eficiencia energética en el edificio de servicios sociales de Gran Capitán.

30 Noviembre 202214:00
| Puertollano

El Pleno de la Corporación Municipal celebrará sesión extraordinaria el próximo jueves, 1 de diciembre, a las 8,30 horas para la modificación de composición de comisiones informativas, retribuciones y nombramiento de representantes de órganos colegiados, como consecuencia de la remodelación del equipo de gobierno tras la renuncia de Félix Calle.

29 Noviembre 202210:19
| Alcolea de Calatrava
Alcolea de Calatrava también se ha sumado a la iniciativa de dar los primeros pasos para crear una Cooperativa Energética, cuya experiencia se ha iniciado también en otros municipios de la provincia y de la Región. En esta reunión asistieron el Sr. Alcalde , D. Eduardo Plaza, como concejal del municipio y Presidente del a Excma. Diputación de Ciudad Real, D. José Manuel Caballero y Dña. Piedad Mª Haro, secretaria de Alcolea de Cva. Junto con los miembros de CEL Management, Jorge Montes, gerente de la empresa, Encarnación Rubio, responsable de atención al cliente en la oficina de Ciudad Real y Víctor Garrido, director de expansión de negocio. La reunión tuvo la finalidad de impulsar la Comunidad Energética en el municipio y solventar las dudas de anteriores reuniones, por lo que el Consistorio seguirá avanzando una vez se hayan concretado todos los pormenores expuestos en la reunión.
29 Noviembre 202214:44
| Puertollano

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto básico y de ejecución de urbanización del polígono industrial La Nava III-2ª fase A, con un presupuesto total para la inversión prevista de 2.734.477,12 euros, siendo el plazo de ejecución de 8 meses, según figura en el programa de desarrollo de los trabajos.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)