Iván Limón: “No esperaba, ni mucho menos, que el gol se hubiera hecho viral”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 13:04 del , 24 de Septiembre del 2023.
19Febrero 2021
Puertollano
Iván Limón: “No esperaba, ni mucho menos, que el gol se hubiera hecho viral”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con el resumen de la agenda deportiva del fin de semana y entrevista a Iván Limón, jugador del Calvo Sotelo

El gol que Iván Limón anotaba el pasado miércoles ante La Roda se ha hecho viral gracias a las redes sociales. Un gol que suponía el 2-0 ante los albaceteños y que ha desbordado al propio jugador que, en la mañana de hoy en el espacio deportivo de COPE Puertollano, ha reconocido que “no me imaginaba que ese gol pudiera tener tanta repercusión, ha sido increíble la gente que me ha llamado al ver el vídeo y al salir en tantos medios”. El jugador de Fuencaliente considera que “es el momento de aparcar ese gol y centrarse en el partido ante el Albacete, para mí el más importante de la temporada”.

En el programa deportivo de la emisora puertollanera han hecho el resumen de la agenda deportiva, que dejará duelos muy complicados para los equipos locales y comarcales ya que serán partidos ante los equipos de la zona alta de la clasificación.

Escucha el AUDIO del Programa de este VIERNES

Audios disponibles
Foto: Web Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Septiembre 202311:45
La obra ´El amor enamorado´ de MIC Producciones y 300 Alas Blancas, ha recogido el premio Teatro de Rojas en su XXXI edición por su contribución y fomento de la cultura.
23 Septiembre 202322:01
| Corral de Calatrava
Deporte y Solidaridad en un encuentro benéfico se unieron este sábado en el campo de fútbol de Corral de Calatrava para celebrar un partido entre los equipos veteranos del Real Betis Balompié y el Villamayor de Calatrava en el que el resultado deportivo fue lo de menos más allá de la profesionalidad mostrada por cada equipo.
24 Septiembre 202311:16

El CD Salesianos Puertollano visitaba la pista de Mora FSF, una salida difícil a las que el equipo minero llegaba avisado de que no iban a tener las cosas fáciles para sumar los primeros tres puntos de la temporada, pese a que los precedentes en resultados son favorables para las puertollaneras.

24 Septiembre 202311:55
El partido se disputaba con motivo del X torneo ciudad de Getafe en el pabellón polideportivo Juan de la Cierva de la ciudad Getafense.
Ver todas las noticias