Jaime García: “Lo intentamos, pero no pudo ser”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 09:36 del Sábado, 25 de Mayo del 2024.
24Enero 2023
Puertollano
Jaime García: “Lo intentamos, pero no pudo ser”

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, con entrevista al entrenador del Salesianos Puertollano FSF, Jaime García, quien analiza la final del sábado ante Chiloeches y el partido del próximo sábado ante Almagro en Copa Diputación

No pudo ser. Las chicas del Salesianos Puertollano FSF se quedaron muy cerca de alzarse con el Trofeo JCCM el pasado sábado en Sonseca, pero finalmente el solitario gol del Chiloeches mediada la segunda parte fue suficiente para acabar con el sueño amarillo en la Final.

En la mañana de este martes, en el espacio deportivo de COPE Puertollano, ha participado su entrenador, Jaime García, quien ha analizado el partido y ha reconocido que “una acción a balón parado marcó el partido”, lamentando que “no fuéramos capaces de marcar en las ocasiones que tuvimos en la segunda parte”. Pese a la derrota, se muestra orgulloso de sus jugadoras y “solo queda mirar al frente, y ahora en Almagro tenemos una nueva oportunidad”, apuntaba Jaime García. Y es que la ciudad encajera acogerá la Final de Copa Diputación entre los dos mejores equipos de la provincia y una buena oportunidad para las puertollaneras de resarcirse de la derrota del pasado sábado.

ESCUCHA EL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE MARTES

Audios disponibles
Foto: Prensa Salesianos Puertollano FSF

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Mayo 202414:39
| Puertollano
Puertollano acogerá una jornada de esclerosis múltiple el próximo lunes, 27 de mayo, en el Centro de Juventud en una actividad organizada por la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano en colaboración con el Ayuntamiento.
24 Mayo 202421:06
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava escribió ayer el primer capítulo de una nueva y apasionante aventura en torno a la literatura, con la inauguración de su I Feria del Libro, un acto que el Ayuntamiento quiso hacer coincidir con el homenaje póstumo a Domingo Carneros Arias.
24 Mayo 202409:29
| Puertollano

 

Con exquisita puntualidad comenzaba el pegado de carteles que daba el pistoletazo de salida a unas elecciones europeas “que son muy importantes para el futuro de Puertollano”, según reconocieron todos los portavoces en la noche de ayer

4 audios
Ver todas las noticias