Kike Gil: “De primeras queremos participar, pero no a cualquier precio”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 09:39 del Sábado, 25 de Mayo del 2024.
29Septiembre 2020
Argamasilla de Calatrava
Kike Gil: “De primeras queremos participar, pero no a cualquier precio”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Kike Gil, entrenador del CF Calatrava

Una vez conocidas las fechas de arranque de competición para los equipos de Primera Autonómica (25 de Octubre), los equipos empiezan sus respectivas pretemporadas en busca de tener la mejor condición física de cara al arranque de competición, si bien es cierto que las limitaciones condicionan, y mucho, los entrenamientos.

Así lo ha reconocido Kike Gil-Gallardo, entrenador del CF Calatrava, que de momento se están ejercitando de manera individual y que la semana que viene hará trabajo en grupos pequeños guardando todas las medidas de seguridad. El entrenador del equipo rabanero apuntaba que “la idea, en principio, es competir, pero cuando llegue el momento se tomará la decisión definitiva, porque hay muchas cuestiones personales a tener en cuenta”. Y es que los jugadores tienen también mucho que señalar en este sentido al ser “los verdaderos protagonistas”, por lo que tocará esperar para saber si el Calatrava competirá o no la temporada 2020-2021.

Escucha el AUDIO del Programa de este MARTES

Audios disponibles
Foto: Google

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Mayo 202414:39
| Puertollano
Puertollano acogerá una jornada de esclerosis múltiple el próximo lunes, 27 de mayo, en el Centro de Juventud en una actividad organizada por la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano en colaboración con el Ayuntamiento.
24 Mayo 202421:06
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava escribió ayer el primer capítulo de una nueva y apasionante aventura en torno a la literatura, con la inauguración de su I Feria del Libro, un acto que el Ayuntamiento quiso hacer coincidir con el homenaje póstumo a Domingo Carneros Arias.
24 Mayo 202409:29
| Puertollano

 

Con exquisita puntualidad comenzaba el pegado de carteles que daba el pistoletazo de salida a unas elecciones europeas “que son muy importantes para el futuro de Puertollano”, según reconocieron todos los portavoces en la noche de ayer

4 audios
Ver todas las noticias