Las chicas del Salesianos, a empezar 2022 como terminaron el 2021

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 09:21 del Sábado, 25 de Mayo del 2024.
11Enero 2022
Puertollano
Las chicas del Salesianos, a empezar 2022 como terminaron el 2021

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Jaime García, entrenador del Salesianos Puertollano FSF

Si el Covid lo permite, el próximo sábado las chicas del Salesianos Puertollano FSF jugarán su primer partido del 2022. En su mente, la única idea de empezarlo como terminaron el pasado, ganando. El cuadro entrenado por Jaime García terminó dejando un gran sabor de boca gracias a sus tres victorias consecutivas y quiere mantener su buena dinámica de juego y resultados desde el primer partido de este año recién estrenado.

Precisamente Jaime García ha sido quien ha participado en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano de este martes, poniendo al día la actualidad de su equipo y lamentando la grave lesión de Pilar Romero, pero asumiéndolo como un hecho más del deporte, por desgracia, y confiando en que las chicas sepan superar la baja de dicha jugadora, que estaba siendo de las más destacadas esta temporada.

Escucha el AUDIO del Programa de este MARTES

Audios disponibles
Foto: Prensa Salesianos Puertollano FSF

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Mayo 202414:39
| Puertollano
Puertollano acogerá una jornada de esclerosis múltiple el próximo lunes, 27 de mayo, en el Centro de Juventud en una actividad organizada por la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano en colaboración con el Ayuntamiento.
24 Mayo 202421:06
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava escribió ayer el primer capítulo de una nueva y apasionante aventura en torno a la literatura, con la inauguración de su I Feria del Libro, un acto que el Ayuntamiento quiso hacer coincidir con el homenaje póstumo a Domingo Carneros Arias.
24 Mayo 202409:29
| Puertollano

 

Con exquisita puntualidad comenzaba el pegado de carteles que daba el pistoletazo de salida a unas elecciones europeas “que son muy importantes para el futuro de Puertollano”, según reconocieron todos los portavoces en la noche de ayer

4 audios
Ver todas las noticias