Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Jaime García, entrenador del Salesianos Puertollano FSF
Si el Covid lo permite, el próximo sábado las chicas del Salesianos Puertollano FSF jugarán su primer partido del 2022. En su mente, la única idea de empezarlo como terminaron el pasado, ganando. El cuadro entrenado por Jaime García terminó dejando un gran sabor de boca gracias a sus tres victorias consecutivas y quiere mantener su buena dinámica de juego y resultados desde el primer partido de este año recién estrenado.
Precisamente Jaime García ha sido quien ha participado en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano de este martes, poniendo al día la actualidad de su equipo y lamentando la grave lesión de Pilar Romero, pero asumiéndolo como un hecho más del deporte, por desgracia, y confiando en que las chicas sepan superar la baja de dicha jugadora, que estaba siendo de las más destacadas esta temporada.
Escucha el AUDIO del Programa de este MARTES
Almodóvar del Campo desgranó en la Feria Nacional de la Caza, la Pesca y el Turismo, Fercatur 2023, dos acciones paralelas que fomentan el turismo taurino en el municipio y entroncan con su secular tradición en torno al ganado de bravo, su cuidado y sus manejos.
El pasado domingo, 24 de Septiembre, el Club Pozo Norte comenzaba una nueva temporada en su sección de Senderismo y como toma de contacto entre sus socios, después de las vacaciones estivales, se organizó una ruta cultural que les llevó hasta tierras de Extremadura