Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al nuevo entrenador del Calvo Sotelo, Pepe Santigosa
Primeros días al frente del equipo para Pepe Masegosa, entrenador del Calvo Sotelo que fuera presentado el pasado jueves y que ya ha podido realizar dos entrenamientos con sus pupilos y que se ha encontrado con “buenas sensaciones, con un vestuario unido y con muchas ganas de sacar esto adelante y de captar los mensajes que me ha dado tiempo a trasladarles”. En estos términos hablaba el técnico sevillano en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano de este miércoles.
El entrenador azul solo quiere pensar en ir entrenamiento a entrenamiento, sabe que aún tendrá que esperar para contar con un refuerzo para la parcela ofensiva “porque no queremos equivocarnos” y aunque quiere que se cumpla el dicho de “a entrenador nuevo, victoria segura”, no quiere que sea a cualquier precio, puesto que “por encima del resultado final nos tenemos que quedar con las mejores sensaciones”, apuntaba Masegosa quien además pedía el máximo apoyo de la afición, “que es soberana y a la que necesitamos para marcar el primer gol y para no encajar en los minutos finales”, finalizaba en su entrevista en la emisora local.
Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES

El Plan de Prevención de Absentismo Escolar y Concienciación del Derecho a la Educación continúa con resultados positivos durante el curso escolar 2025/2026

Con la idea de garantizar una eficaz gestión de los fondos europeos

Miguel Ángel Valverde ha reafirmado el compromiso de la institución provincial con el club y ha destacado que se ha logrado un gran éxito deportivo que “representa no solo a Puertollano, sino a toda la provincia”
Castilla-La Mancha movilizará más de 18,1 millones de euros para recursos y programas de atención a personas mayores gestionados por entidades locales, dentro de la mayor convocatoria realizada hasta ahora en la región en este ámbito. Así lo ha destacado la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, quien ha comunicado la resolución definitiva de esta convocatoria, destinada a reforzar residencias, centros de día, viviendas de mayores y programas de envejecimiento activo y autonomía personal en entidades locales de Castilla-La Mancha.