Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con resumen de resultados del fin de semana y crónica del Calvo Sotelo – Toledo y rueda de prensa de los entrenadores
“Victoria vital”. Así titulaba el Calvo Sotelo su crónica tras vencer al CD Toledo (2-1) en el Cerrú. Los de Pepe Masegosa volvían a la senda del triunfo ante un rival directo y obtenían tres puntos de oro tras una semana complicada tras empatar en tierras levantinas y caer en el campo del Pulpileño.
Tras el partido, el técnico del cuadro azul reconocía que “no hemos hecho nada y espero que esta victoria no nos haga venirnos arriba” al tiempo que reconocía que anímicamente es una victoria que le vendrá muy bien a sus jugadores para recuperar confianza y mejorar su autoestima. Ahora, tiene el Calvo Sotelo dos partidos por delante que pueden marcar sus verdaderas opciones para lograr el objetivo de la permanencia
Escucha el AUDIO del Programa de este LUNES
Diecisiete jugadoras de cinco nacionalidades competirán del 26 al 29 de junio en el VIII Torneo Internacional de Tenis Femenino “Santo Voto” que organiza el club de tenis Puertollano en el Complejo de Piscinas “María Luisa Cabañero”.
Puertollano, el municipio donde más incendios se registran de toda Castilla-La Mancha, ha sido objetivo de Infocam de las cinco quemas prescritas de treinta hectáreas en cuatro zonas periurbanas en un amplio operativo en el que han participado unas ochenta personas.
El próximo miércoles día 25, a las 19,30 horas, en el Centro de Enseñanza de Adultos Antonio Machado (Calzada, 17), tendrá lugar la presentación del libro 'Un largo pórtico' de Manuel Valero. Intervendrán, junto al autor, Florentino López Montero, ex alumno del colegio salesiano de Puertollano. También contará con la lectura de fragmentos de la obra a cargo de Esther Mora.
La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Blanca Fernández, ha destacado la estrategia del Gobierno de Castilla-La Mancha al poner el foco en las medidas preventivas para evitar los incendios forestales, un apartado que en la provincia de Ciudad Real supone invertir más de 11 millones de euros al año que también supone proteger vidas personales y bienes materiales.