Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Santiago de Tera, vicepresidente del Club Paralímpico Puertollano
Nicolás Castillejos regresaba a Puertollano con tres medallas tras su paso por el Campeonato de Europa de Atletismo en pista cubierta celebrado en la ciudad francesa de Nantes. El atleta consiguió las medallas de plata en triple salto, salto de altura y de bronce en longitud, lo que demuestra el buen trabajo que se está realizando desde el Club Paralímpico Puertollano que está viendo sus frutos y cuyo trabajo, desde la sombra, realiza un grupo de personas que tienen la ilusión por bandera y que cuidan de todos los detalles para que a los chicos y chicas que forman parte del equipo no les falte de nada.
Entre ellos, su vicepresidente, Santiago de Tera, que en la mañana de este martes ha participado en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano para contar la experiencia y los éxitos de Nicolás Castillejos en Nantes y el buen estado de salud del que goza el Club, que trabaja sin descanso para que los miembros que lo forman puedan practicar deporte, por encima de los buenos resultados que van obteniendo en los campeonatos en los que van participando.
Escucha el AUDIO del Programa de este MARTES
Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con el resumen de resultados del fin de semana de los equipos que están en competición oficial y con la crónica y audios del partido del Calvo Sotelo en Quintanar del Rey