No diga Domingo 23 de Abril, diga 5ª Entrepinares

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 10:18 del Sábado, 25 de Mayo del 2024.
18Abril 2023
Puertollano
No diga Domingo 23 de Abril, diga 5ª Entrepinares

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, y en esta ocasión con entrevista a Pablo y Tote, de la organización de la V Edición Entrepinares que tendrá su desarrollo el domingo 23 de Abril desde La Central y con terminación en lo más alto del Terri

Hablar de la Entrepinares es hablar de espectáculo para el corredor y para el aficionado. Este domingo 23 arrancará, desde La Central, la 5ª Edición que dará un nuevo salto de calidad respecto a ediciones anteriores. Como no podía ser de otro modo, tendrán su parte más solidaria.

De todos los últimos detalles han estado hablando Tote y Pablo, miembros de la organización, quienes han visitado los estudios de la emisora local para contar todas las novedades y hacer una invitación a los oyentes y amantes del deporte a que se acerquen “a los diferentes puntos durante la carrera y, por supuesto, al Terri, para ver los metros finales”, apuntaban unos emocionados, pero cansados, organizadores. Su esfuerzo merecerá la pena, puesto que todo apunta a que, un año más, la Entrepinares dejará contento a participantes, acompañantes y aficionados.

ESCUCHA EL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE MARTES

Audios disponibles
Fotos: Entrepinares

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Mayo 202414:39
| Puertollano
Puertollano acogerá una jornada de esclerosis múltiple el próximo lunes, 27 de mayo, en el Centro de Juventud en una actividad organizada por la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano en colaboración con el Ayuntamiento.
24 Mayo 202421:06
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava escribió ayer el primer capítulo de una nueva y apasionante aventura en torno a la literatura, con la inauguración de su I Feria del Libro, un acto que el Ayuntamiento quiso hacer coincidir con el homenaje póstumo a Domingo Carneros Arias.
24 Mayo 202409:29
| Puertollano

 

Con exquisita puntualidad comenzaba el pegado de carteles que daba el pistoletazo de salida a unas elecciones europeas “que son muy importantes para el futuro de Puertollano”, según reconocieron todos los portavoces en la noche de ayer

4 audios
Ver todas las noticias