Resultados del fin de semana para el deporte local y comarcal

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 05:24 del Martes, 16 de Abril del 2024.
12Diciembre 2022
Puertollano
Resultados del fin de semana para el deporte local y comarcal

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, con los protagonistas y actualidad de cada uno de ellos y, en esta ocasión, con el resumen de resultados del fin de semana y con la crónica y audios post partido del Calvo Sotelo – Quintanar

La derrota del Calvo Sotelo y la victoria del Salesianos Puertollano ponen la cara y cruz a un fin de semana que ha dado descanso a muchos de los equipos, que han aprovechado esta semana “de puente” para recuperar fuerzas, efectivos y desconectar de su rutina deportiva. Todos los resultados locales y comarcales han sido detallados en el espacio deportivo de COPE Puertollano de este lunes, donde se ha profundizado en la crónica del partido entre Calvo Sotelo y Quintanar, así como en los audios de los entrenadores al término del partido, que terminaba con victoria visitante por 0-4.

RESULTADOS EQUIPOS SENIORS

FÚTBOL: El Calvo Sotelo no podía con el Quintanar y caía en su feudo por 0-4 gracias a los goles de Fran Minaya, Mejías, Mazzocchi y Joaquín, anotados todos ellos en la segunda parte. Los azules tuvieron que afrontar toda la segunda mitad con un jugador menos tras ser expulsado Samba en el minuto 45 de partido, justo antes del descanso. Dicha expulsión y los errores defensivos a la hora de sacar el balón costaron muy caro a un Calvo Sotelo que rompía su buena dinámica de resultados, donde sumaban siete partidos sin conocer la derrota, concretamente desde que el 9 de Octubre cayeran en su campo frente al Torrijos por 0-1. Una derrota que deja a los jugadores de Fernando Lominchar cuartos, superados por el Villarrubia esta jornada, que además será el próximo rival de los puertollaneros en el último partido de este 2022.

En primera autonómica, empezaba el fin de semana el Atlético Puertollano, quien caía en el campo del Consuegra por 1-0, tanto que encajaron en el minuto 83 cuando todo apuntaba al empate para los chicos de Alberto Serrano. El Calatrava era el segundo en entrar en escena, y lo hacía en la mañana del domingo en Argamasilla contra el Atlético Cervantino, al que lograba vencer por la mínima, 1-0, gracias al gol del conjunto rabanero en el minuto 43 de partido. Y cerraba el fin de semana el Almodóvar, quien disputaba su partido en Herencia y que terminaba en tablas, 1-1. Pese al empate, los chicos de Andrés Viñas siguen líderes en solitario con 31 puntos, tres por encima del Consuegra.

Las chicas del Calvo Sotelo no competían este fin de semana y esperan a su próximo compromiso, que será ante Miguelturreño Fénimas en el Anexo del Sánchez Menor.

BALONMANO: Las chicas del BM Ciudad de Puertollano no jugaban este fin de semana.

BALONCESTO: El BSR Puertollano volvía a la senda del triunfo y vencía de manera holgada al Vistazul de Sevilla por 80-46. El equipo de Valentín Bastante era muy consciente de la importancia que tenía ganar este partido para seguir en los puestos tranquilos de la tabla clasificatoria, pero tenía sus miedos ya que, si bien el equipo Sevillano no conocía la victoria hasta esta jornada, la incorporación de José Manuel Vargas en estas dos últimas semanas hacía temer al equipo minero que estos se aferraran a todo lo que propone este jugador por su envergadura tanto en ataque como en defensa.

No ha habido competición este fin de semana para los equipos seniors del Basket Puertollano, que han aprovechado para desconectar y cargar pilas para sus próximos compromisos.

FÚTBOL SALA: El Salesianos Puertollano se desquitaba de la mejor manera de su eliminación copera goleando a un flojo Elche que solo pudo aguantar al cuadro de Jaime García en la primera parte, ya que en la segunda mitad las amarillas se desataron con un festival de juego y goles, terminando el partido con una clara goleada por 11-1.

El Guerrero Futsal no jugaba partido de competición oficial este fin de semana, aunque sí lo hizo su filial.

VOLEIBOL: Fin de semana de descanso para los chicos del CV Puertollano

RESULTADOS CATEGORÍAS INFERIORES

BALONMANO: Las chicas del juvenil del BM Ciudad de Puertollano disfrutaban de descanso este fin de semana.

BALONCESTO: Como para muchos equipos, fin de semana de descanso para el equipo Junior del Basket Puertollano.

FÚTBOL: Importante, y abultada, victoria del Juvenil de Liga Nacional del Atlético Puertollano en su partido disputado el sábado ante Talavera. Una clara victoria por 5-0 que le permite dar un paso más en su objetivo de conseguir la permanencia.

En Liga Preferente, el Juvenil de Liga Preferente del Calvo Sotelo caía por 2-0 en su visita a tierras albaceteñas para medirse al Hellín.

Y el Liga Provincial, victoria de los chicos del Atlético Puertollano B ante Almadén (3-2) en un partido de máxima tensión e igualdad que contó con el empate a dos de los de Almadén en el minuto 89 y con el tanto de la victoria para los atléticos ya en tiempo añadido. No le fue bien al Almodóvar, que caía en la matinal del domingo en su terreno de juego ante La Fuente, que se llevaba la victoria por 0-2.

FÚTBOL SALA: El filial del Guerrero Futsal caía en su cancha ante Salvatierra, por 5-6, en un partido jugado de poder a poder, con intercambio de goles que mantuvieron la emoción hasta que sonó la bocina final. Por su parte, el CD Ciudad de Puertollano caía de manera abultada, 12-1, en su visita a la cancha del Racing Alcázar.

El filial del Salesianos disfrutaba de jornada de descanso antes de disputar su próximo compromiso, que será visitando la cancha del filial del Chiloeches.

VOLEIBOL: Los chicos del filial puertollanero también descansaban, como el equipo senior, este fin de semana.

ESCUCHA EL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE LUNES

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Abril 202414:44
| Puertollano
El equipo de gobierno, grupos políticos y técnicos municipales han participado en una jornada técnica de aproximación a la Agenda Urbana, como parte del compromiso del Ayuntamiento de Puertollano con el desarrollo sostenible de la ciudad en un proceso en el que cobrará especial protagonismo la participación activa y el compromiso de todos los actores involucrados en la gestión municipal.
15 Abril 202414:38
| Puertollano
Academia Gema Pérez Pinto junto a Haimish Bins, profesor de la Universidad de Saint Louis han conseguido nuevamente aunar ambas culturas en dos días de inmersión lingüística.
15 Abril 202414:39
| Almodóvar del Campo

 

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, además de repasar la agenda deportiva del fin de semana con todos los resultados que ha dejado y con la crónica y el postpartido del Calvo Sotelo, han hablado con el jugador del Almodóvar, Carlos Sendarrubias, que este fin de semana casi ha certificado la permanencia

1 audios
15 Abril 202411:22
| Puertollano
Casi ochenta personas se han reunido en el salón de actos de la Facultad de Informática en el Campus de Ciudad Real para realizar el primer ensayo conjunto de cara al concierto sobre temas famosos de películas que las corales de Ciudad Real, Malagón, Almagro y Puertollano darán en el Auditorio municipal de Puertollano el sábado 20 de abril a las 9 de la noche.
Ver todas las noticias