Santos Jiménez: “Tras lo de ayer, la sensación que te queda es de impotencia, de frustación”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 08:43 del Jueves, 28 de Septiembre del 2023.
09Marzo 2020
Puertollano
Santos Jiménez: “Tras lo de ayer, la sensación que te queda es de impotencia, de frustación”

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Santos Jiménez, directivo del Calvo Sotelo

El Calvo Sotelo caía derrotado en la tarde del domingo (1-2) ante el Quintanar del Rey en un partido al que no le faltó la polémica por la actuación del colegiado Carlos Sandoval. Tras la finalización del choque expulsaba a los jugadores azules Abraham y Andoni por las protestas ante la actuación que el árbitro tuvo durante el partido.

Tanto jugadores, como cuerpo técnico y directiva han mostrado su “sensación de impotencia y frustación” por todo lo acontecido en el partido de este domingo. En el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano ha participado Santos Jiménez, directivo del Calvo Sotelo que ha actuado como portavoz del club para comentar el estado en el que se encuentra la entidad en todos sus estamentos (incluida afición) y ha reconocido “que se te quitan las ganas de seguir, porque nadie sabe lo que supone esto” aunque añade que no queda más remedio que levantarse y ha dejado claro que “nadie dude que lo vamos a intentar hasta el final”, refiriéndose a la lucha por hacerse con uno de los cuatro puestos que dan derecho a jugar fase de ascenso a Segunda División B.

Escucha el audio del programa de este LUNES.

Audios disponibles
Fotos: Prensa Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

27 Septiembre 202312:06
| Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo desgranó en la Feria Nacional de la Caza, la Pesca y el Turismo, Fercatur 2023, dos acciones paralelas que fomentan el turismo taurino en el municipio y entroncan con su secular tradición en torno al ganado de bravo, su cuidado y sus manejos.

27 Septiembre 202311:53
| Puertollano

El pasado domingo, 24 de Septiembre, el Club Pozo Norte comenzaba una nueva temporada en su sección de Senderismo y como toma de contacto entre sus socios, después de las vacaciones estivales, se organizó una ruta cultural que les llevó hasta tierras de Extremadura

27 Septiembre 202314:00

El alcalde de Puertollano Miguel Ángel Ruiz ha pedido paciencia a la ciudadanía respecto a las obras del Paseo del Bosque, porque “desde la lealtad institucional hemos desbloqueado la situación en la que se encontraba el Paseo, y ya se han iniciado los pasos pertinentes para que administrativamente se pueda actuar sobre la zona norte de nuestro paseo de San Gregorio.

Ver todas las noticias