Todo listo para la Final Four Femenina en Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 10:09 del Jueves, 28 de Septiembre del 2023.
19Abril 2022
Puertollano
Todo listo para la Final Four Femenina en Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos locales y comarcales y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al directivo del Basket Puertollano, Ángel Aguilar

El próximo fin de semana, el pabellón Luis Casimiro será el escenario que acoja la Fase Final de la Segunda División Femenina de la Federación de Baloncesto de Castilla la Mancha. Una Final Four que medirá a las chicas del Basket Puertollano ante el Baloncesto Azudense (Sábado, 17:30) y a las chicas de Cuenca con las de Talavera (Sábado, 19:30). La final tendrá lugar el domingo desde las 18:00 horas, aunque previamente se podrá disfrutar del partido que los juniors del club puertollanero disputarán ante Albacete Cinco en el encuentro de vuelta de las semifinales de su competición.

Todos los detalles de esta Final Four han sido detallados en el espacio deportivo de COPE Puertollano de este martes, siendo Ángel Aguilar, directivo que del club industrial (organizador) quien ha explicado los pormenores y anunciado que habrá muchas sorpresas que harán que este fin de semana se pueda disfrutar de la magia del deporte de canasta. El directivo del Basket Puertollano ha señalado también que “el 50% de la recaudación obtenida el fin de semana irá donada a San Juan Bautista Arcoiris por la gran labor que hacen”.

Escucha el AUDIO del Programa de este MARTES

Audios disponibles
Foto: Basket Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

27 Septiembre 202312:06
| Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo desgranó en la Feria Nacional de la Caza, la Pesca y el Turismo, Fercatur 2023, dos acciones paralelas que fomentan el turismo taurino en el municipio y entroncan con su secular tradición en torno al ganado de bravo, su cuidado y sus manejos.

27 Septiembre 202311:53
| Puertollano

El pasado domingo, 24 de Septiembre, el Club Pozo Norte comenzaba una nueva temporada en su sección de Senderismo y como toma de contacto entre sus socios, después de las vacaciones estivales, se organizó una ruta cultural que les llevó hasta tierras de Extremadura

27 Septiembre 202314:00

El alcalde de Puertollano Miguel Ángel Ruiz ha pedido paciencia a la ciudadanía respecto a las obras del Paseo del Bosque, porque “desde la lealtad institucional hemos desbloqueado la situación en la que se encontraba el Paseo, y ya se han iniciado los pasos pertinentes para que administrativamente se pueda actuar sobre la zona norte de nuestro paseo de San Gregorio.

Ver todas las noticias