Adolfo Muñiz inicia en la Policía Local las visitas a los servicios y trabajadores municipales

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 01:07 del Miércoles, 29 de Septiembre del 2021.
23Julio 2021
Puertollano
Adolfo Muñiz inicia en la Policía Local las visitas a los servicios y trabajadores municipales

El alcalde Adolfo Muñiz con un recorrido por las instalaciones de la Policía Local, ha iniciado una ronda de visitas por los distintos departamentos y servicios municipales del Ayuntamiento de Puertollano.

Muñiz, acompañado por el intendente jefe, Antonio Fernández, ha tenido oportunidad de mantener un encuentro con diversos agentes, conocer a fondo las distintas dependencias, desde la sala de control de tráfico, oficinas y parque móvil, así como las carencias, necesidades y prioridades para  reforzar y garantizar la seguridad ciudadana y mejorar las condiciones de trabajo.

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Septiembre 202113:49

Los pacientes ingresados del hospital de Puertollano podrán recibir la visita de sus familiares – un máximo de dos personas por enfermo- en horario de 12,30 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas , según ha decidido la dirección del hospital en reunión mantenida este lunes .

28 Septiembre 202114:03
| Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Javier García Carpintero, Delegado del Salesianos Puertollano FSF

1 audios
28 Septiembre 202119:31

En las últimas 24 horas se han registrado 42 casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 19 casos, Albacete 11, Cuenca 6, Ciudad Real 5 y Guadalajara 1. El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 88, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 26.

28 Septiembre 202118:20
| Puertollano

El Centro Nacional del Hidrógeno ha acogido el proyecto REPAIR con el que gracias a la financiación de la Diputación provincial de Ciudad Real se ha logrado desarrollar un proyecto de fabricación de EPIs para COVID a partir de material reciclado.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)