Alcadesa: "se ha abierto de par en par el Ayuntamiento, porque no tengo nada que ocultar

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Semana de la ciencia y la energía
Son las 02:06 del Lunes, 22 de Octubre del 2018.
11Julio 2018
Puertollano
Alcadesa: "se ha abierto de par en par el Ayuntamiento, porque no tengo nada que ocultar

La alcaldesa de Puertollano Mayte Fernández ha dicho en rueda de prensa, que no tiene “nada que ocultar y por ello, todos los departamentos del Ayuntamiento se han abierto de par en par, para que la policía hiciera su trabajo”

Fernández,  ha hecho estas declaraciones tras el trabajo de investigación que ha realizado la UDEF de la policía Nacional  en las dependencias municipales del Ayuntamiento puertollanense, unos minutos antes de continuar los agentes policiales con la investigación en el archivo municipal.
 
  La alcaldesa ha dicho, que los agentes han pasado  por todos los departamentos  municipales, en los que han colaborado algunos funcionarios, que han sido llamados para estar a disposición de los requerimientos de la policía.
 
La alcaldesa confía que concluyan hoy los policías  en su trabajo de  recabar documentación sobre expedientes de los años 2007, 2008 y 2009, que coinciden con los ejercicios de las obras  previas a  la  construcción del  campo de fútbol, aunque   -ha dicho la alcaldesa- “no hay prisa por  terminar, que se lleven  todo lo que necesiten”.
 
 “Desde el 2013, que es cuando yo me hago responsable de la gestión, no tengo ninguna duda, problema, ni inquietud” ha subrayado.
 
 Fernández no ha querido precisar, el tipo de documentos que  le han solicitado los policías , porque “no quiero interferir en su investigación, y además no estoy autorizada para decir los documentos concretos que se han llevado”.
 
 Respecto a la valoración del grupo municipal popular que  exige  responsabilidades políticas sobre la consecuencias de esta investigación, acusando expresamente a la alcaldesa que formaba parte del equipo de gobierno de Hermoso Murillo, la  alcaldesa ha  replicado, que “el PP no tiene altura política  para exigir nada, cuando su partido ha estado tapando a muchas personas, sin dar ningún tipo de explicación”.
 
 El PP "en vez de repartir porquería y actuar de manera carroñera, debiera transmitir tranquilidad  y ofrecer transparencia, como han hecho  los funcionarios a los que se les ha pedido colaborar en esta operación"
 
Fernández no  ha querido valorar las  decisiones policiales  que han llevado a detener a algunos exconcejales y técnicos municipales, algunos de ellos,  ya no están en activo en el consistorio. 

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Octubre 201819:56
| Puertollano
Todo apuntaba a un encuentro igualado, intenso y de mucha igualdad. Todo se cumplió. El BKAP y el C.B. Lineal Ciudad Real demostraron que la pelea por salir de la parte baja de la tabla también puede generar grandes partidos. Multitud de personas, tanto de Puertollano como de Ciudad Real, poblaron las gradas del Luis Casimiro para crear un ambiente espléndido, digno de este gran deporte.
21 Octubre 201822:02
| Puertollano

Los azules caían por 5-0 ante un Villarrubia muy superior que no dio opciones a los puertollaneros que se vieron desbordados desde el minuto inicial y a los que solo les queda levantarse, mirar al frente, y sacar los tres puntos en el derbi del próximo fin de semana ante el Manchego

21 Octubre 201820:29
Retomamos las rutas diurnas con uno de los caminos históricos que recorren el Valle de Alcudia.
21 Octubre 201821:36
| Puertollano

Ana Valderas, presidenta de la Asociación Santa Águeda, se mostraba agradecida por el gesto del club pero no pudo ver cómo el equipo conseguía una victoria que habría tenido una dedicatoria única: “por ellas”

Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)