Antonio “Mortis”, un youtuber de Puertollano con más de 1 millón de seguidores

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 19:58 del , 14 de Julio del 2024.
28Febrero 2023
Puertollano
Antonio “Mortis”, un youtuber de Puertollano con más de 1 millón de seguidores

Antonio tiene 25 años, es de Puertollano y se dedica a crear contenido en internet a través de redes sociales  y al diseño gráfico. En su canal tiene más de 1 millón de seguidores y se presenta como el cazador de dragones más famoso de todo YouTube. Además, es el social media del Real Betis Balompié y diseñador gráfico en una empresa de Barcelona. Todo lo hace desde su casa, con su ordenador y así se gana la vida.

Todo empezó en 2017 “y llegar hasta el millón de seguidores ha sido muy difícil, al principio no te sigue nadie”. Pero gracias a su voz radiofónica y a su capacidad de aprender por sí mismo es conocido en Internet y más concretamente en YouTube como “Mortis”.  Toma el nombre de un planeta de la saga “La Guerra de las Galaxias”.

 Su nombre es Antonio,  y para llegar a donde está, antes fue víctima de  bullying en varios centros e  institutos de Puertollano y “sufrir acoso por parte de los compañeros e incomprensión por parte de los profesores”.

“A raíz de eso me encerré en casa y digamos que toda la negatividad que recibía la transformé en creatividad”, ha contado en Cope Puertollano.

“No he estudiado aunque me hubiera gustado mucho, pero quizás por ese miedo a las aulas,  todo lo que sé  es porque lo he aprendido por mi cuenta”, ha confesado.

Una historia que a pesar de los obstáculos, ahora tiene color y mucha proyección como se puede apreciar en el trabajo realizado con  videojuegos y en su libro “Mundo León y la reliquia del dragón” que junto con su amigo “León” acaba de publicar. Son los héroes más famosos de YouTube, que con sus épicos roleplays de juegos como Minecraf o Roblox han creado un mundo repleto de criaturas fantásticas.

Su público tiene entre 13 y 24 años y en el  futuro le gustaría “dejar más a un lado los videojuegos para volcarse en el diseño gráfico y dirigirse a un público más amplio”.

La Voz de Puertollano

Videos disponibles
Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

13 Julio 202418:04

 

Durante su intervención, el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor ha resaltado los más de 20 millones de euros que desde el Ejecutivo autonómico se ha destinado a la contratación de personal investigador en las entidades públicas y privadas de Castilla-La Mancha

14 Julio 202418:09
| Robledo, El

 

El alcalde de la localidad agradece a la institución provincial la inclusión de su municipio en la programación de 2024

Ver todas las noticias