Los días 28 y 29 de febrero se van a celebrar en el Antiguo Casino de Ciudad Real, las vigésimo primeras Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social, (Premios Nacionales e Internacionales de Prevención) en las que participa Arquicma, la Asociación regional de Químicos, con sede en Puertollano y en la que personas o empresas de la ciudad y la comarca como Meisa e Imas Televisión serán reconocidas. Puedes escuchar una entrevista completa sobre este asunto y el calendario de actividades de Arquicma para este 2020 en el podcast adjunto con Juan Ramón Álvarez, presidente, Carlos Vizcaíno, tesorero y Miguel Carrión de la Junta directiva.
El CGRICT - Consejo General de Relaciones Internacionales y Licenciados de Ciencias del Trabajo viene concediendo, ininterrumpidamente desde 1998, los Premios Nacionales e Internacionales de Prevención denominados PREVER, cuya finalidad es premiar a distintos profesionales, empresas o entidades que destaquen por su labor en pro de la prevención de los riesgos laborales dentro y fuera de España.
Igualmente se procede a la imposición de las Medallas de las Relaciones Industriales y las Ciencias del Trabajo en sus distintas categorías: Cruz de los Servicios Distinguidos y de Oro al Mérito Profesional en sus distintivos Rojo e Internacionales a personas y entidades con un destacada y brillante trayectoria en relación con las Relaciones Industriales, las Ciencias del Trabajo, las Ciencias Sociales, el Derecho del Trabajo; la Seguridad Social; la Prevención de los Riesgos Laborales, las Emergencias; la Protección Civil y la Docencia en todas sus etapas.
​Además, se entregarán los Premios Séneca y Maimónides, en colaboración con la Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Pública de la Universidad de Córdoba y el CGRICT, a Luis Ortiz Quintana, Presidente de la Academia Médico-Quirúrgica Española y a Oscar Castro Reino, Presidente del Consejo General de Colegios de Dentistas de España.
Este año y con motivo del XXI Aniversario, Correos ha emitido un sello conmemorativo y un matasellos especial para el primer día de circulación oficial cuyo imagen ha sido diseñada por el artista Juan Mégica.
La entrada es libre y gratuita previa inscripción. http://www.cgrict.com/prever19.html#inscripcion
Se desarrollará durante el último fin de semana de marzo y el primero de abril. Sáez confía en que la acción, organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo, contribuirá a estimular el sector
El partido se disputará a las cinco de la tarde en el pabellón polideportivo Nuria Cabanillas de Badajoz
Después de la derrota del fin de semana pasado nueve partidos después, el CD Salesianos Puertollano juega este domingo a las 12:00 horas un encuentro muy complicado en el Pabellón Parque del Sureste ante el Rivas
El día 21 de noviembre se celebraba el Día Mundial del Síndrome de Down y el CE Santa Bárbara ha querido colaborar con la Asociación Down Ciudad Real Caminar y su actividad "Galleta Solidaria"