Arquicma participa en el 600 Aniversario de Ciudad Real con la celebración de las Jornadas Técnicas y entrega de los premios PREVER 2019

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

VI Concurso de Dibujo Ecológico

Son las 16:05 del , 27 de Noviembre del 2022.
25Febrero 2020
Puertollano
Arquicma participa en el 600 Aniversario de Ciudad Real con la celebración de las Jornadas Técnicas y entrega de los premios PREVER 2019

Los días 28 y 29 de febrero se van a celebrar en el Antiguo Casino de Ciudad Real, las vigésimo primeras Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social, (Premios Nacionales e Internacionales de Prevención) en las que participa Arquicma, la Asociación regional de Químicos, con sede en Puertollano y en la que personas o empresas de la ciudad y la comarca como Meisa e Imas Televisión serán reconocidas. Puedes escuchar una entrevista completa sobre este asunto y el calendario de actividades de Arquicma para este 2020 en el podcast adjunto con Juan Ramón Álvarez, presidente, Carlos Vizcaíno, tesorero y Miguel Carrión de la Junta directiva.

El CGRICT - Consejo General de Relaciones Internacionales y Licenciados de Ciencias del Trabajo viene concediendo, ininterrumpidamente desde 1998, los Premios Nacionales e Internacionales de Prevención denominados PREVER, cuya finalidad es premiar a distintos profesionales, empresas o entidades que destaquen por su labor en pro de la prevención de los riesgos laborales dentro y fuera de España.

Igualmente se procede a la imposición de las Medallas de las Relaciones Industriales y las Ciencias del Trabajo en sus distintas categorías: Cruz de los Servicios Distinguidos y de Oro al Mérito Profesional en sus distintivos Rojo e Internacionales a personas y entidades con un destacada y brillante trayectoria en relación con las Relaciones Industriales, las Ciencias del Trabajo, las Ciencias Sociales, el Derecho del Trabajo; la Seguridad Social;  la Prevención de los Riesgos Laborales, las Emergencias; la Protección Civil y la Docencia en todas sus etapas.

​Además,  se entregarán los Premios Séneca y Maimónides, en colaboración con la Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Pública de la Universidad de Córdoba y el CGRICT, a Luis Ortiz Quintana, Presidente de la Academia Médico-Quirúrgica Española y a  Oscar Castro Reino, Presidente del Consejo General de Colegios de Dentistas de España.

Este año y con motivo del XXI Aniversario,  Correos ha emitido un sello conmemorativo y un matasellos especial para el primer día de circulación oficial cuyo imagen ha sido diseñada por el artista Juan Mégica.

 La entrada es libre y gratuita previa inscripción. http://www.cgrict.com/prever19.html#inscripcion

Audios disponibles
Álvarez (i), Carrión y Vizcaíno en Cope Puertollano
Sello conmemorativo diseñado por el artista Juan Mégica

Otras noticias que te pueden interesar....

27 Noviembre 202200:04
| Miguelturra
El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, se celebró en Miguelturra la primera Marcha Escolar para erradicar la violencia contra las mujeres. Alrededor de 900 alumnos y alumnas de la mayor parte de los centros educativos de la localidad participaron en esta iniciativa surgida desde el CEIP Mª Elena Maseras.
26 Noviembre 202223:53
| Argamasilla de Calatrava
La localidad de Argamasilla de Calatrava aún no ha conseguido sobreponerse del tiroteo mortal vivido hace un mes, cuando un vecino del municipio acabó con la vida de un agente de la Policía Local y de un agricultor y tuvo que ser abatido por las Fuerzas de Seguridad.
27 Noviembre 202200:35
Los diputados nacionales del PP por Ciudad Real, Rosa Romero y Juan Antonio Callejas, junto al portavoz del Partido Popular en la Comisión de Transportes del Congreso, Andrés Lorite, se han reunido con el presidente de la Asociación de Usuarios de AVANT de Ciudad Real, Álvaro García Rayo, para escuchar sus reivindicaciones y trasladarlas al Congreso de los Diputados.
27 Noviembre 202200:27
| Argamasilla de Calatrava
Rodeadas de mucha emotividad y gratitud, esta semana las integrantes de la Asociación de Viudas de Argamasilla de Calatrava han trasladado la no continuidad del colectivo que nació para dar acompañamiento a mujeres en el gran vacío del fallecimiento de sus parejas.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)