Ciudadanos pide responsabilidades al equipo de gobierno por la dimisión presentada de los jefes de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Día de la Bici

H2 Revolution

Son las 12:54 del , 2 de Octubre del 2022.
23Septiembre 2022
Ciudadanos pide responsabilidades al equipo de gobierno por la dimisión presentada de los jefes de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

El jefe responsable y el subjefe de la agrupación de voluntarios de protección civil de Puertollano Jorge Navarro y José Antonio Águila han presentado su dimisión tras no contar con el apoyo necesario por parte del Ayuntamiento de Puertollano para ejercer su labor.

En lugar de encontrar apoyo, solo encontraron  palos en las ruedas – dicen textualmente en su escrito de dimisión- “con una  falta  total de implicación por parte del Ayuntamiento” se quejaban los miembros voluntarios  responsables  que han dimitido.
En rueda de prensa los ediles del grupo municipal de Ciudadanos  Alejandro Llanos y Ángel Ibo  han acusado al alcalde y a la concejala responsable de falta de implicación por mantener el servicio . Una desidia que a juicio de Ciudadanos, temen que  puede provocar una dimisión en cascada del resto de los 40 voluntarios. 
 Sobre este asunto el partido  municipal de Ciudadanos, se ha dirigido  al Alcalde  para pedirle  una respuesta a esta situación y solicitar la atención presupuestaria que requiera  el servicio sin inmiscuirse en la  organización interna de la agrupación. 

Otras noticias que te pueden interesar....

02 Octubre 202207:48

Suma y sigue el Merkocash Salesianos Puertollano en este inicio liguero donde cuenta sus partidos por victorias rayando su juego a un gran nivel.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)