Dos puntos informativos de la leucemia con la campaña "Día de los imparables"

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 09:39 del Miércoles, 22 de Agosto del 2018.
12Junio 2018
Puertollano
Dos puntos informativos de la leucemia con la campaña "Día de los imparables"

Pacientes de leucemia, familiares y amigos se sumaran el sábado, 16 de junio, a la campaña “Día de los Imparables” de la Fundación Josep Carreras, con motivo de la Semana Internacional de la lucha contra la leucemia (Padcast adjunto).

Será el séptimo año consecutivo que saldrán a la calle para sensibilizar a la población sobre la importancia de la investigación de la leucemia y otras enfermedades hematológicas graves de la sangre (como los linfomas, la aplasia medular, el mieloma múltiple, etc).
 
Se instalarán dos puntos informativos, uno a la entrada del Recinto Ferial, en el Mercadillo del sábado, y otro en el Paseo de San Gregorio en la zona de la Concha de la Música, en el que además habrá diversas actividades infantiles y de Raiki.
 
Puedes escuchar la entrevista con uno de los voluntarios, Enrique Pino emitida en Cope Puertollano. 
Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Agosto 201808:24
| Almodóvar del Campo

Este lunes ha dado comienzo una nueva edición de la Semana del Mayor de Almodóvar del Campo, que organiza el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración del Consejo de Mayores.

21 Agosto 201816:34
| Puertollano
La junta directiva del Club Corricollano ha presentado a la alcaldesa, Mayte Fernández, los grandes proyectos deportivos que ya perfila para el próximo otoño en Puertollano, como la XVI Media Maratón que se celebrará el 23 de septiembre, desde el Estadio Sánchez Menor en un circuito urbano de 21 kilómetros.
21 Agosto 201810:41
| Argamasilla de Calatrava
El Atlético de Madrid Femenino B será este año el equipo invitado al partido solidario que cada año organiza el Club de Fútbol Veteranos del Calatrava en la antesala a las fiestas patronales de Argamasilla de Calatrava, en una cita deportiva que cuenta en esta ocasión con la coordinación de las concejalías de Igualdad y de Deportes de la localidad ciudadrealeña.
21 Agosto 201816:37
| Puertollano
El deporte desde la pasada semana protagoniza las noches de verano en pleno Paseo de San Gregorio con los torneos 3×3 de baloncesto y fútbol en los que compiten trescientos niños y jóvenes en un evento del Patronato Municipal de Deportes, Concejalía de Juventud y Dxt Base.
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)