El sorprendente juego mágico de Javi Rufo

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Día de la Bici

H2 Revolution

Son las 12:26 del , 2 de Octubre del 2022.
13Agosto 2022
Corral de Calatrava
El sorprendente juego mágico de Javi Rufo

Si los animales juegan aun siendo viejos, ¿por qué no vamos a jugar los humanos por muy adultos que seamos? Con esa máxima comienza el mundo mágico del juego en el que nos introdujo Javi Rufo.

Un  divertido e inteligente ilusionista, showman y  humorista que en cada juego, en cada truco despertó un  Ohhhh!!  y arrancó un aplauso entre las 700 personas que se dieron cita  para verle en el Auditorio municipal de Corral de Calatrava.  Un  espectáculo     “Magia en Juego”     en el que la participación del público (el juego con la complicidad del  respetable) resultó  esencial para que  la magia fuera posible en cada paso  Su espectáculo con el que sorprendió e hizo reir   mantiene  que  “la vida es un juego, sólo hay que entender las normas y jugar con ellas”.   .  El público  se divirtió y el mago  salió por la puerta grande tras homenajear con el juego de las esferas al mago argentino  René Lavand, truco con el que ganó hace unas semanas  el segundo premio mundial  de magia de salón en Quebec .  Javi Rufo consiguió  que el recuerdo de su trabajo se  grabara en la retina de los corraleños y visitantes que acudieron a verle en la 43 semana  cultural. Por cierto  era la segunda  vez  en todas las ediciones de la semana cultural  en la que visitaba un mago la localidad de Corral. Confiemos que no sea la última, siempre que la calidad del espectáculo sea como mínimo como la ofrecida por Javier Rufo.

Otras noticias que te pueden interesar....

02 Octubre 202207:48

Suma y sigue el Merkocash Salesianos Puertollano en este inicio liguero donde cuenta sus partidos por victorias rayando su juego a un gran nivel.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)