Grano de Oro, el pequeño comercio de Puertollano también a granel

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Gastronomía

Son las 16:59 del Sábado, 26 de Septiembre del 2020.
15Septiembre 2020
Puertollano
Grano de Oro, el pequeño comercio de Puertollano también a granel

Grano De Oro es un pequeño comercio, ubicado en el Pasaje antiguo del Paseo de San Gregorio que vende a granel desde legumbres hasta especias pasando por harinas, frutas deshidratas, gominolas o caramelos.

Grano de oro abrió sus puertas en agosto. Detrás de este negocio están dos puertollaneros, Julia Zambudio y Alfonso Alcubillas, que han hecho realidad lo que siempre ha sido su sueño, “ofrecer en esta ciudad productos de primera calidad, sin procesar y al mejor precio,  a granel como se ha hecho siempre, para que te lleves lo que necesitas”.

En Grano de oro no se usa el plástico, solo cristal y papel. El cliente, generalmente amas de casa aunque también hombres de mediana edad y parejas jóvenes, puede traer su envase o puede comprarlo si así lo prefieren.

“Queremos contribuir a la sostenibilidad medioambiental, evitando el usar y tirar y fomentado la filosofía del reciclaje”, han asegurado los propietarios.

En Grano de Oro puedes encontrar todo tipo de especias, diferentes tipos de legumbres como  lentejas (rojas o verdes, además de la común pardina),judías o garbanzos,  varios tipos de arroces (bomba, negro, largo o redondo), cafés, patatas fritas, gominolas, frutas desecadas o harinas con o sin gluten.

Una forma de comprar “que olvidamos durante un tiempo y que ahora vuelve, esperemos para quedarse”, han deseado Julia y Alfonso.

Fuente: La Voz de Puertollano

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Septiembre 202020:01

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 891 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

25 Septiembre 202017:36
Durante la semana del 14 al 20 de septiembre, 86 personas fueron diagnosticadas con coronavirus en Puertollano, 27 personas más que la semana anterior, según los datos facilitados por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
25 Septiembre 202013:16

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha reiterado durante la inauguración virtual de la Feria de la Caza, la Pesca y el Turismo 2020 (FERCATUR) el compromiso de la Diputación con el sector cinegético y ha destacado las enormes posibilidades de desarrollo que ofrece a la provincia.

25 Septiembre 202014:36
Castilla-La Mancha contará en breve con el decreto de venta directa más ambicioso de España, en el que se incluirán todos los productos agroalimentarios de explotaciones ganaderas y agrícolas de sus municipios, incluidos los productos transformados, como el queso, el vino o el aceite.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)